Tecnica y Material
Madre mia, que lio de cabeza que se hace uno. ![]()
13 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 april 2011 - 22:52
aupi melvin!! oye yo tengo la haute route 75 de ferrino, es un mochilon y muy comoda, la utilizo para aeropuertos sobre todo, lo llevas todo ahi, es muy espaciosa, y como es economica, pues te despreocupas un poco del trato que te la van a dar, (no se si me entiendes jeje), y aun asi buenos materiales; me parece buena mochila para que la consideres si estas mirando un poquillo las perras, que no es malo por cierto... echale un vistacillo a esta pagina www.bu56.com
-Quechua Ultralight 50L : mismo caso que la Osprey Hornet, no creo que te vaya bien para esa carga, pero a mano está para probarla.
-Haglofs Matrix 50L : me la probé con carga junto con otras 7 el año pasado en Alpersport y...quedó la ultima en el ranking :( El cinturón me pareció hecho a mala leche, la forma trapezoidal de la zona que apoya sobre el coxis es incómoda y toda la carga va concentrada ahí...dolor.
-Karrimor X-Lite 45 10L : tiene toda la pinta de una mochila para alpinismo, demasiado alta de hombreras para arriba, sin redecillas laterales ( arto útiles)
.... pos vaya que plan no...pero bueno, creo que vamos llegando a buen puerto
por el volumen y la carga que has dicho (que siendo estimada habrá que sumarle un par de kilitos luego) me parece que deberías centrarte en mochilas de entre 1,5 y 1,8 Kgr de peso, que suelen estar echas para esas cargas, para trekking y con extensión en la seta (cuando compras comida en cuanto metas cosas voluminosas como cereales aún en bolsas zip y pan puedes doblar el volumen original) llevar cosas por fuerapor otra parte no es buena opción, desestabiliza la carga y te llevas algún enganchón que otro, por no decir cuando llueve... malabares para ponerse el poncho o el cubre.
Hay una mochila que a lo mejor te sorprende o a lo mejor no, la Plume 32 de McKindley, no te dejes engañar por el tamaño, cabe lo mismo que en una folclaz 50 y tiene la extensión junto con bolsillos laterales mas que generosos, mi hermano se la compró y le va de lujo y yo la he llevado un par de veces y aunque no la veo perfecta me parece increible por lo que cuesta... sobre 35 en los outlet de Intersport. Tiene un par de años y sigue como si nada. Merece una visita.
Espero que estemos ayudándote mas que liándote ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.