Tecnica y Material
Jolaps.... viendo ultimament como van los posts en tecnica y material... que os parece si creo una seccion específica para UL?
Post movido de tecnica a tecnica
15 Respuestas
Última respuesta Friday 20 may 2011 - 09:02
A mi me parece que ya hay demasiadas secciones.....
Lo que pasa es que la gente que descubre el mundo UL acaba volcandose mucho en el y suele ser mas activa en los foros por su perfil, no solo se trata de practicar la montaña si no que el desarrollo de su equipo ... se convierte en algo que ocupa su tiempo.... somos mas freaks del material... que la gente que hace una montaña "mas convencional" y la forma natural de comunicacion son los foros por que permite conectar a personas distantes....
En este foro poco a poco hay gente que ido entrando en el mundo de lo UL y como estan mas enfocados en el material acaban moviendose mas que el usuario convencional que entra por que necesita una cosa.... le dicen lo que quiere saber y no vuelve a entrar hasta su "proxima compra"
No me parece interesante hacer una seccion UL .... por que en mi opinion lo mas positivo es acercar esta filosofia a todo el mundo y que cada uno la aplique en lo que crea conveniente
Para mi lo importante es que la gente aprenda de esta filosofia............ no que se creen subgrupos de "ultraligeristas" que es lo que acaba pasando en los foros especificos
Al final estos foros se convierten en un gheto para Freaks..... yo creo en el mestizaje por eso encuentro positivo compartir los foros....
Si hacemos una seccion ul ........derivaremos a los que estan con ello a ese foro y el general tendra menos aportaciones por lo que la gente que entre de nuevas no tendra tanta informacion
El foro tecnica y material se volvera mas convencional...............
Para mi lo que me parece importante es que la gente que usa un material "convencional" vea que el aligerar peso es algo positivo... y ayudarle a hacerlo........ si os fijais en ninguno de mis post voy predicando que la filosofia UL sea lo perfecto....(por eso entre otras cosas evito hablar de mis pajas mentales personales en cuanto a material)
Ademas al final los debates UL son casi siempre debates puros sobre material ..... asi que encajan perfectamente en esta seccion
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.