Tecnica y Material
Buenas gente de la montaña..
20 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 may 2011 - 11:32
Hola Meru,
Hola Meru:
quien te ha dicho que alpina no vale nada no sabe interpretarlos, es de lo mejorcito, los de la prames estan erroneos, perfiles, fuentes...no estan actualizados, son 1:40.000 y nada detallados y el libro solo vale de ladrillo , me lo compre y se quedaron en un cajon, luego tienes los de miguel angulo aunque a mi no me gustan nada me parecen para chiquillos y domingueros, tres dimensiones... y la mayoria no son utm, no se si los habran actualizado, pero hay gente que les gusta estos
en cuanto a lo otro el que busca encuentra, lo suyo es escanearlos reducirlos fotocopiarlos, recortarlos, en fin lo que se te ocurra para llevar el menor bulto posible
No hay nada que disculpar Kotxos, creo que a grandes rasgos estamos de acuerdo y aunque no fuera el caso... cada uno es libre de opinar lo que quiera
lo único quizás es que tu miras mas por utilizar una mochila mas multiproposito un poco orientada a actividades técnicas y yo creo que cada cosa debe ir a lo suyo... si has probado las dos sabrás que en sus parecidos hay diferencias, como en los bolsillos, aireación de las asas, forma, cinturón y mas cosas.. a mi por ejemplo no me sientan igual, una tiene 2 tallajes, la otra 3...cuestión de gustos.
La distancia que comentas de 3,5cm es muy proxima si no exacta, pero ten en cuenta que con carga y por la presion de nuestra espalda se reduce algo, no es una separación molesta como para crear inestabilidad. Por eso te decía que no es un ejemplo.
Las de Decathon van por modelos y años, tengo una symbium 50 de hace 8 años, tiene unos cuantos miles de Kms de uso y sigue como nueva, así te podría poner mas casos en otros modelos y también el caso contrario en otros. Cuando encuentras una buena de Quechua juegan en otra liga con respecto a otras solo por el tema con el que no se pueden igualar... el precio.Ya que el que una mochila dure y sea comoda es sinonimo de calidad. Sin menospreciar las Osprey por supuesto, me parecen de lo mejorcito en mochilas y hay muchas papeletas de que mi próxima mochila sea de ellos.
--------------------------------------------------------------------
Por cierto ingeniero como puedo hacer para sellar un micro-agujerito en una lamina de acero? (versión económica) tu eres un maquina en eso... ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.