Tecnica y Material
buuuenas gente!! oye tenia una preguntilla .. acabo de comprame una zapatillas Mammut cyclone dlx, las he comprado por el prestigio que supone esta marca y porque los productos mammut salen buenos, ademas de que tienen una estetica muy atractiva; aunque me he percatado que la marca utiliza a otra marca Raichle, para la fabricacion de parte de su calzado, osea, que las zapatillas que tengo de mammut me las ha fabricado raichle, (ademas lo pone en la lengueta).
¿que resultado da raichle como fabricante de botas y zapatillas? pregunto porque es una marca que nunca he tenido. GRACIAS MAJETES!!!![]()
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 17 may 2011 - 18:46
peazo de aclaracion txabales!!!
vaya ilustracion!! no me esperaba menos de vosotros!!
A mi modo de ver y por lo que me decis raichle es un fabricante con casta de calzado, ya con experiencia de hace años, y si ha eso le sumamos que mammut, tiene un control de calidad de sus productos excelente, la mezcla del producto puede ser optimo; aunque razon no os falta, el pez pequeño se come al grande, y los zapateros de toda la vida, pueden llegar a desaparecer y fusionarse con otro tipo de casas deportivas que poco o nada pueden tener relacion con el producto que elaboran (ej. creo conocer el caso de haglofs y asics, ¿no es asi?, haglofs ahora fabrica calzado, que en teoria se lo diseña y ejecuta asics), en fin....
mira tu, kotxos ha mencionado, que a el le salieron muy malas unas garmont tower lite, pues fijate, que a mi han sido las botas que mejor me han salido, y subo 4 veces por semana al monte , y bien de caña, dias malos y buenos, y las costuras como nuevas.
Pues nada a ver.. la verdad es que me habeis aclarado muy bien todo, y a la vez me habeis acojonado un poco con mi nueva compra...
, pero malindo2, aver si tienes razon y me salen ok!! la verdad es que son muy comodas, de puestas en casa claro, porque estan sin estrenar, y son chulisiiimass jejeje.
que nada ,que ire pensando mas dudas, que con estas aclaraciones da gusto!! xaaoooo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.