La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alguien sabe donde comprar Terra-Nova?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 30 may 2011 - 14:06:30

Alguien sabe donde comprar Terra-Nova?

Buenas, alguien sabe donde comprar tiendas de esta marca a buen precio? un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 may 2011 - 11:12

Monday 30 may 2011 - 14:57
Eres un mounstruo

http://62.99.79.26/www.luroutdoor.com/index.php?route=product/category&path=78_81

Tengo todas las ultraligeras de Terranova y de MSR de dos personas metidas en la tabla de excel, pero me falta todavía meter alguna Vaude, Vango, Camp, Salewa, Hilleberg y Exped. 

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 may 2011 - 16:00
Creía que "Terra nova" y "a buen precio" era antónimos... pero viendo el precio que tienen...    ponerme 10 de cada! 

Monday 30 may 2011 - 16:28
Kotxos, tengo una sugerencia para ti:

Porque no propones a los de LUR un trato "win-win" como sigue:

1: Tu (en vez de gastar tu valioso tiempo en hojas de excel etc.) te pones a actualizar la web de LUR (descripciones, precios etc)

2: LUR, en agradecimiento de tu valerosa contribución, te pagaría en especies  (material de montaña) para probarlo y luego compartir tus experiencias con tus amigos en Madteam.

¿eh?

;-)

Monday 30 may 2011 - 19:23
Hola Malindo,

Pues igual no era mala idea. Lo que ocurre es que a mis investigaciones y comparativas de material les reservo sólo parte del  fin de semana y creo que ellos por el ritmo caribeño que llevan con la web (no me meto mucho) necesitarían algo más. Más cómodo para mi pedir una comisión por la propaganda que le hago,... (Y que cosnte que algún detalle ya han tenido).

Además antes tendría que meterme con la web de mi empresa, pero claro, también me falta tiempo para esto, y lo que menos me apetece es después de haber andado toda la semana corriendo entre hierros es seguir con lo mismo el finde.

Hablando de fines de semana, este ha sido divertido., por eso latabla no está terminada. Me llamó mi compañero de fatigas montañeras el viernes a las 8 de tarde para proponerme hacer Peña Santa el sábado y volver a Bilbao en el día. Salimos a las 4.15, de la mañana. Para las 22.00 estábamos en Bilbao con la cumbre y unas cervezas para ver el final del partido. Así que el domingo he estado arrestado por la Contraria y formal.

Es necesario remarcar que lo de la compra de la tienda es POR IMPERATIVO LEGAL. Ella se ha negado en redondo a dormir en un agujero en la nieve este verano y yo me he negado a subir la Quasar. Por eso había comenzado la tabla de Excel.

Y lo más grave es que a Alpes hasta ahora siempre habíamos ido de camping, pero este año ha tenido lugar una conspiración maniquea claramente dirigida por el sector femenino del grupo que ha terminado con el alquiler de un apartamento para cuatro personas en Sas Grund. Por lo tanto yo tenía derecho a exigir que la travesía se hiciera de vivac, pero ya veis quien mada en casa,... y fuera de casa también, verdad?

La idea es hacer con la mujer una travesía Pontresina - Piz Palü - Piz Zupó - Piz Bernina - Pontresina antes de reunirme con mi socio de cordada en Sas Grund, así estaré aclimatado y no me machacará mucho. Además tengo ganas de vengarme de la Bianco porque ya dos veces me he tenido que dar la vuelta en la arista por mal tiempo (y otra ni salir del refugio) para terminar jugando a las cartas con el guarda del Tschierva (que casi nos hace fijos). Al final ya hasta los huevos de ese monte, un verano mientras mis amigos se emborrachaban en Cortina DÁmpezzo agarré el coche y me fui yo solo hasta Franscia para terminar tachándolo por la Spallagrat.

Te pasaré la tabla con las tiendas, si tengo tiempo irá con fotos y todo,

Salu2 

Tuesday 31 may 2011 - 11:12
Kotxos.................. si no fuera por que me siento totalmente identificado contigo....... todavia me estaria riendo

Eso si....... ahora me siento menos incomprendido ....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies