Tecnica y Material
Hola a todos!!!!
Pues eso que digo, que mi saco huele a plástico y me molesta un montón ese olor, aunque al rato luego huela a sudor a tabaco a culo y a perro mojao, pero persigue ese olor a plástico y la mezcla no es buena
.
¿solo mi saco huele a plástico?o eso es normal? o es que estoy obsesionado con ese olor?
Es una tontería, pero llevo un año esperando a que se le vaya poniendole bolsas de ambientador dentro, perfume de tía y de todo, pero no hay manera!!!!!!
¿A alguien más le pasa?![]()
![]()
Edito: persigue= a persiste, ejem![]()
12 Respuestas
Última respuesta Friday 3 june 2011 - 16:49
Pues yo tengo un problema parecido u peor, tengo una pareja de sacos Inesca Micro 100 de esos que se unen y desde el primer día desprenden un olor insoportable como a pis, como eran unos sacos para refu ( 5-15 º) los he labado hasta jartarme, antes y después de usarlos llevare unas 10 lavadas y 5 usos, los he pulverizado con suavizante, con colonias suavecitas, con absoveolores... y no consigo sacarles el dichoso olorcillo, al que te terminas acostumbrando, pero que me tiene tan sujestionada, que lo único que me preocupa es que un vecino en un refu piense que me lo hice encima ![]()
Una solucción quiero!!!
Vaya tela, me "alegra" que no soy el único que tiene problemas, pero por lo que decis....mala solución tiene!!!!
Al mío también le pasa lo mismo, de nuevo ya olía así como a plástico (a nuevo, como todas las cosas) pero nada, que no se le va!!!!! Nunca lo he guardado mojado, además, nunca he hecho más de una noche, por lo que el saco ha estado en su funda solo unas pocas veces!!! No sé!!!![]()
Nada, por lo que veo solo le pasa a unos cuantos sacos, así que no queda otra que acostumbrarse, y confio que con los años se le vaya llendo poco a poco!!!!!![]()
Gracias chicos por las respuestas!!!!!!!![]()
Kaleid......no te preocupes por lo que piense el de al lado, que seguro que él huele a otra cosa!!!!jejejejej![]()
Saludos!!!!![]()
Puffff, si que huele mal el asunto!!!!!!
No creo que sea ninguna bacteria ni amoniaco ni ningún olor raro, ya que mi propio olor lo soporto bastante bien,jejeje. El saco es el de invierno de pluma, y no es que huela a podrío, huele igual que cuando lo compré....a nuevo, a plástico, y ese olor a plástico no se le va, es como si los materiales olieran así y por mucho que intente de impregnarle mi olor a cabra muerta
no lo consigo, el olor a "nuevo" no se le va!!!!!! No es que sea desagradable, simplemente que yo creo que estoy rayao con ese olor, porque me gustaría que oliera a mi al igual que las sábanas, pero no, huele como si durmiera con sábanas de pvc, y eso no mola
.
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.