La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas Terranova para FerTrg

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2011 - 16:26:04

Tiendas Terranova para FerTrg

Buenas tardes Fer, estabas interesado en una Terranova, ¿te ha concedido el crédito hipotecario ya el banco?.

Fuera bromas, este finde termino la tabla de excel con tiendas para dos personas humanas.

SAlu2

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 june 2011 - 12:29

Saturday 4 june 2011 - 02:07
un post para mi solo...jajajaja, bueno,se agradece, yo al final me cogi la msr hubba hubba hp por 326 €, solo he tenido que empeñar un riñon, con la terranova habrian sido los dos, ya os informare sobre la tienda, si os interesa claro.jejeje, besitos para ellas y abrazos para ellos..jajaja

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2011 - 06:55
Sospecho por la casualidad de la cifra que en ese precio no es la hp. De hecho si te refieres a la tienda que tiene Tamis en 326 € es la Hubba Hubba a secas y tiene equivocados los datos de impermeabilidad. La Hubba Hubba está en los 3000 en suelo y 1500 en sobretecho y no en 10000 en suelo y 1500 que es lo que ponen en su web.

Si mis sosperchas son acertadas y no la has recibido quizás mejor la Taurus que tienen es su web.

En fin, este fin de semana he cambiado también el ordenador por las botas y me he ido al Perdiguero, así que sigo sin terminar la tabla. 

salu2

Tuesday 7 june 2011 - 13:00
No,no, la hubba hubba hp, una ofertilla que encontre en Egruta, que tengo a la pobre Sonia loca ya..jajajaj, mejor la hp que la taurus no?

Tuesday 7 june 2011 - 15:35
Buena compra entonces,

Taurus Vs Hubba Hubba Hp, a gusto del consumidor, la Vaude tiene mejor impermeabilidad en doble techo pero la de MSR es más habitable y tiene dos vestíbulos lo que está bien para dejar el material en uno y cocinar en otro. Resistencia al viento,... quizás ande mejor ahí la Vaude por geometría. La Taurus se monta bastante más rápido que la Hubba Hubba Hp pero esta está mejor pensada para usar como tarp. En fin, yo quería medir la Taurus antes de comprar, pero al final no se si me voy a ira a la Voyager.

Salu2   

Tuesday 7 june 2011 - 16:56
La Voyager ul era mi primera opcion, pero no la he visto por menos de 500 €, y por lo que he leido la taurus y el viento lateral...muy chungo.

Tuesday 7 june 2011 - 19:20
No si está bien montada.

El problema de ese tipo de tiendas es que mantener la tensión en el palo largo no es sencillo y por lo tanto hay que montarlas bien. Está claro que una construcción semigeodésica va a soportar mucho mejor los vientos fuertes, pero si la Taurus está bien montada es suficiente para capear situaciones duras. Ahora yo en cuatro estacones me gusta más la Voyager.

Salu2  

Wednesday 8 june 2011 - 12:29
A ti y a mi tambien me gusta mas...para todo..jajajaja, pero muy cara, ejej, creo que el problema de la taurus es con vientos de diferente direccion ,aunque este bien, el doble techo hunde la capa interior. Pero vamos, que esto como todo...habra que probarlo, cogete la voyager y nos las intercambiamos, y ya si eso te la devuelvo :-D jajajaja, un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies