La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mi primer cuerda de deportiva

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2011 - 15:51:35

mi primer cuerda de deportiva

Hola me gustaria meterme en la escaalda deportiva, y el diemtro mas o menos lo tengo claro 10,2 o 10,5 pero lo que no tengo claro es la longitud ya que hay vias de 35m que con una de 60 m no me serviria.
que longitud es la idonea??
Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2011 - 10:04

Wednesday 8 june 2011 - 16:47
Como se suele decir, cuanto mas mejor, hay vias de diversas longitudes, normalmente con una de 70 estas cubierto, pero siempre hay alguna que te puede hacer falta una de 80, pero vamos, que son excepciones y en las de 80 se suele notar mas el cambio de precio, con una de 70 vas bien, en mi opinion claro. Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 june 2011 - 17:51

gracias pues de longitud me pillare de 70 metros  yen cuanto aldiametro, ya sabes que los novatillos siempre queren mas diametro  jeje. ¿Cual me recomendaris ?  mi peso es de 70 kg
He estado mirado un millet en la tienda online de forum por 139 € de 70m y 10,2mm
Un saludo

(Post Editado: 8-6-11 17:53:52)

Wednesday 8 june 2011 - 18:03
Con 10,2 vas perfecto

Yo uso una de 70m 10,2 de diametro y peso... dejemoslo en que más que tu xDDDD

Thursday 9 june 2011 - 10:04
Con una de 10.2 vas perfectamente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies