La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Legumbres deshidratadas, donde comprar?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2011 - 22:45:01

Legumbres deshidratadas, donde comprar?

Alguno de vosotros tiene idea de donde puedo comprar legumbres precocinadas deshidratadas, ya sea enteras o en polvo? He buscado por todas partes pero no hay manera de encontrar mas que las de bote. Por aqui no tengo tiendas de alimentacion "exoticas" pero si me decis que de algun tipo (china?) en el que suela haber me busco la vida.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 june 2011 - 19:00

Tuesday 14 june 2011 - 13:26
La manera mas barata y facil de encontrar es buscar los tipicos sobres de "sopa juliana" o similares que son la verdura deshidratada mezclada........ para sopas principalmente ... la venden en todos los supermercados o en el del corte seguro.. y son baratos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 june 2011 - 19:11
Ostras Pit, un tío formado como tú tendría que saber mucho más de esto.

te veo muy perdido en este tema,...

ahí van unos links que espero os aporten un poco de luz,

Para seleccionar:

http://www.euskolabel.net/verdocumento.asp?iddoc=3702

Para preparar:

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/receta-de-alubias-de-tolosa

http://www.euskolabel.net/vercontenido.asp?conid=12680&tipconid=112&menid=&web=6

Y aquí os pongo esta receta para que veais que "soy una persona muy viajada" y que aunque me gusta mucho mi país también se apreciar lo bueno de fuera:

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/receta-de-fabada-asturiana

Buenas fotos verdad? y yo toda la semana a salmón, (o a fletán que tengo para elegir en el hotel),.....

Salu2

Tuesday 14 june 2011 - 19:44

Otro cosa no, pero salmón o sill (no se traducirlo) es de las poquitos pescados que encontrarás, los Suecos son aburridos aburridos en este aspecto, aunque por otra parte... ¿no me dirás que el salmón de aquí no está rico?

Para rampage... ¿que tal una deshidratadora de alimentos? todavía no me he hecho con ella, pero me consta que puedes deshidratar casi cualquier cosa que hayas cocinado en casa (siempre que sea sean cosas a "base de agua" y no de aceite-grasa).

Tuesday 14 june 2011 - 19:53

Sill = Arenque 

¿Se nota que soy holandés ? Es que me encanta el arenque y hace unas semanas fue la Feria de los Pueblos (en Fuengirola) donde me di un festín de arenque en el "stand" de Noruega (cuyo idioma tiene cierta similitud con el Sueco).

-o-o-o-

Por cierto, ya he vuelto de Cáceres; buena -y bonita- tierra. Aunque no hicimos "ni el huevo" como se suele decir, porque nos entró una enfermedad muy mala, la vangancia que luego se tornó en vagitis . Una semana entera en el mismo sitio (Jarandilla de la Vera), aunque sí hemos hecho varios "paseos". Perdón por el OFF TOPIC.

Wednesday 15 june 2011 - 08:38
Yo soy más de Besugo,...

Saludos

Wednesday 15 june 2011 - 12:41
Por dios que hambre me dais hablando de salmones y arenques :D

En cualquier cosa la verdad es que llevo dandole vueltas a la deshidratadora bastante tiempo porque parece que por este pais (o al menos por aqui) es imposible encontrar variedad en alimentos deshidratados. Pero es que ultimamente no hago mas que comprar cosas :/

Wednesday 15 june 2011 - 19:00
Vente pa´cá que está el buffete a reventar de bichos de esos.

Yo soy más de marisco de campo, el de colesterol, pero me voy adaptando al ecosistema.

Sal2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies