Tecnica y Material
Estoy interesada en ir a Andorra y comprar varias cosas; quería saber si sabéis si hay algún tope a la hora de pasar la frontera de vuelta a España.
Gracias
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 june 2011 - 12:40
Para hablar de Andorra y material de montaña (si no contamos el esquí) hay que hablar en verdad de Viladomat y de Alpesport. La primera que es el "barrabes" de allí se ha ido subiendo a la parra, la última vez que estuve (enero de este año) me quedé un poco flipao con respecto a mis visitas en años anteriores, los precios aun con el descuento no eran nada del otro mundo comparado con lo que se encuentra aquí. Alpesport sigue manteniendo unos precios atractivos (y dicho sea de paso un trato excelente)
Ambas tienen paginas web con precios, los puedes consultar. Ten en cuenta que comprando allí en persona te quitarán el 10% sobre lo que ves en las webs, así que puedes ver con tus propios ojos si las diferencias en lo que buscas valen la pena.
Lo de ir adrede... yo cuando he ido es porque voy a hacer montaña, vivo a 500kms y al precio que va el "oro negro" mucho tendría que comprar para que me saliera rentable.
Lo del material ni idea, técnicamente si pides algo online te puede caer el IVA, así que comprándolo en persona desconozco la legislación, aunque nunca he tenido problemas con eso en ningún pais... ni me lo había planteado la verdad, pero ciertamente desconozco como funciona. Ahora bien, las posibilidades son nulas si no llenas una furgoneta hasta los topes, imagina simplemente que tendrían que demostrar que lo has comprado allí y no lo traías contigo por ejemplo... y son cosas que están a ambos lados.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.