La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas Andorra

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2011 - 18:45:53

Tiendas Andorra

Estoy interesada en ir a Andorra y comprar varias cosas; quería saber si sabéis si hay algún tope a la hora de pasar la frontera de vuelta a España.

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2011 - 12:40

Monday 13 june 2011 - 19:51
Yo tenía constancia de topes referente al tabaco y el alcohol.. de lo otro ni idea, nunca me han registrado la mochila ni preguntado si esos crampones son de aquí o de allí... quizás alguien que compre mucho material de montaña sepa algo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 june 2011 - 23:50
yo he ido bastante y jamas he tenido problema, solo miran los cartones de tabaco, dvds, alcohol... cosas asi, pero ya esta, eso si te paran; si, ponen topes, pero por persona, si vais 4 en el coche es ridiculo.

ahora te digo, hay mas variedad de montaña pero los precios dejan mucho que desear, no hay grandes diferencias respecto a españa incluso alguna cosa la puedes encontrar mas cara, si vas adrede yo me plantearia mirar por otro lado.

para la electronica es otra historia, gps y demas si.

Tuesday 14 june 2011 - 09:17
Como te comenta Ianatsbury, para material de montaña, no te van a mirar, no hay top, pero ya no es lo que era, no vale la pena subir expresamente a Andorra, por aqui puedes encontrar cosas mejores.

Seo si, si vas con furgo te paran si o si en la forntera, a mi creo que ya me conocen todos los guardias de la frontera jijijij

Tuesday 14 june 2011 - 09:49
Vamos a ver... ir a propósito a encontrar gangas ya no merece la pena, esta claro... pero si puedes encontrar cosas bastante más baratas... y las rebajas en prendas caras son de escándalo... ya he comentado alguna vez  que me pillé una chaqueta haglofs 120 euros más barata que en españa...
Si compras varias cosas te puedes ahorrar bastante... 
Pero bueno, para ir a propósito no creo que merezca la pena a no ser que compres una animalada... pero todo depende de donde seas. 
Saludos.

Tuesday 14 june 2011 - 12:40

Para hablar de Andorra y material de montaña (si no contamos el esquí) hay que hablar en verdad de Viladomat y de Alpesport. La primera que es el "barrabes" de allí se ha ido subiendo a la parra, la última vez que estuve (enero de este año) me quedé un poco flipao con respecto a mis visitas en años anteriores, los precios aun con el descuento no eran nada del otro mundo comparado con lo que se encuentra aquí. Alpesport sigue manteniendo unos precios atractivos (y dicho sea de paso un trato excelente)

Ambas tienen paginas web con precios, los puedes consultar. Ten en cuenta que comprando allí en persona te quitarán el 10% sobre lo que ves en las webs, así que puedes ver con tus propios ojos si las diferencias en lo que buscas valen la pena.

Lo de ir adrede... yo cuando he ido es porque voy a hacer montaña, vivo a 500kms y al precio que va el "oro negro" mucho tendría que comprar para que me saliera rentable.

Lo del material ni idea, técnicamente si pides algo online te puede caer el IVA, así que comprándolo en persona desconozco la legislación, aunque nunca he tenido problemas con eso en ningún pais... ni me lo había planteado la verdad, pero ciertamente desconozco como funciona. Ahora bien, las posibilidades son nulas si no llenas una furgoneta hasta los topes, imagina simplemente que tendrían que demostrar que lo has comprado allí y no lo traías contigo por ejemplo... y son cosas que están a ambos lados.

(Post Editado: 14-6-11 12:43:06)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies