Tecnica y Material
La verdad es que son bastante baratas, si me decís que los cristales no son una chusta es una alternativa interesante.
http://www.decathlon.es/sg-quechua-700-id_8159855.html
Salud
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 june 2011 - 14:56
No tengo ni idea de si sean buenas o malas!!!
pero me suena que eso tiene una numeración como de filtro de proctección o algo así!!! Por eso para nieve insisten en que sean con una protección mayor (será por la radiación, y eso, no sé) pero no sé cual es ese número de protección que recomiendan.![]()
Por otro lado escuché en "no se donde" que con que las gafas estuvieran polarizadas ya protegian, no sé si será esto otra leyenda urbana!!!
Si alguien nos puede ilustrar un poco...lo agradecería!!!!![]()
![]()
Perdón porque no me expliqué bien. La pregunta no va por el uso que le vaya a dar, que si es mejor polarizados o no, que si fotocromáticos... no. La pregunta es si alguien puede dar su opinión en cuanto si es una lente bien fabricada, no tiene aberraciones cromáticas ni deforma lo que hay delante, y me garantiza que no se me va a frir la retina. Si alguien las tiene o las ha probado mejor que mejor.
Muchas cenquius.
Hola, en principio las lentes las marcan con un cat 4. Vamos que te valen incluso para nieve los días mas soleados.
Y lo que quieres saber... pues en mi opinion, los del decathlon no se caracterizan por hacer maravillas pero tampoco por hacer castañas. Mira que te sean comodas y te sienten bien.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.