Tecnica y Material
Buenas!
Creeis que valdria la pena hacerse con un buen saco de primaloft? Son ligeritos, Su uso seria media montaña y como mucho algun vivac en invierno algo más arriba xD. Soy poco friolero, y lo convinaría con la Thermarest Zlite(la huevera), con mi Rab Microlight(plumas) y unos calcetines de lana de la *stia jajaja
En serio, es una opcion posible? he estado mirando precios y bueno por unos 190 euros hay sacos con temperatura confort -1 / -4 grados y extrema -17.
En realidad por ese precio incluso podría comprarme un pipedream o el helium de ME, pero también és por cuestión moral... el plumas porque ya me lo compré, pero he decidido no comprar nada más con Gore(teflon) i con plumas(pobres animales, en serio). En principio tengo entendido que los rellenos de fibra son reciclados(aunque el proceso consuma energia...es el mal menor)
Esto último tb es interesante, soy joven y es normal que tenga estas ideas....
Gracias!
7 Respuestas
Última respuesta Monday 20 june 2011 - 15:19
Hola Jochi!!!!!![]()
Pues a ver si sale ya el gore ese ecológico, sería lo suyo, pero en todo!!!!
Yo en este aspecto también me pierdo un poco y tengo mis dudas
, pero por muy reciclable que sea algo (que es lo suyo) antes o después termina en la naturaleza
. Lo ideal sería que tuvieramos materiales orgánicos, que si los tirases en el monte no pasara nada, es más...le beneficiaría!!!!!
. No sé, yo cada vez simpatizo más con los productos orgánicos, pero no hace falta mencionar el estado de las granjas de donde salen algunos productos animales
. No sé, esto depende de los principios de cada uno, yo no termino de decidirme del todo![]()
Saludos figura!!!!!!!![]()
creo que en la definicion """"saco de primaloft ligerito que sea para -17""""................ hay alguna incoherencia....
La combinacion saco de fibra para -17 y "ligerito" ... presenta algun tipo de incompatibilidad..... por eso a dia de hoy yo no conozco nada asi...
Agradeceria me informasen .....![]()
No se ...........yo la fibra........salvo que se tenga una necesidad muy muy especifica .... no creo que merezca la pena (consideraciones ecologicas aparte)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.