La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >reemplazan algunos grigri2

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 21 june 2011 - 10:13:10

reemplazan algunos grigri2

http://www.petzl.com/en/outdoor/news/products-news-0/2011/06/20/recall-replacement-grigri-2

lo raro que el enlace para pedir "mas informacion" esta roto. en cualquier caso es algo completamente distinto de lo que se discutía hace algunas semanas.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 june 2011 - 17:16

Tuesday 21 june 2011 - 11:54
sí, es otra cosa lo de la salida de la cuerda... pero esto nos demuestra que comprar productos recién salidos, sobre todo cuando se trata de productos de gran consumo, no es lo más acertado... los tests no son los mismo realizarlos por 1000 personas, que por miles... esperemos que no encuentren más problemas. saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2011 - 12:24
Aupa Juan Antonio,

Es que es muy difícil que en unos tests llevados a cabo en series reducidas se den todas las situaciones que se puedan producir con miles de personas usando el mismo cacharro al mismo tiempo de forma masiva, eso en descargo de Petzl, pero joder, lleva una racha,...

Juan Antonio, en Vigo ya hay trabajo, te pilla lejos no??

Saludos 

Tuesday 21 june 2011 - 14:02
Saludos kotxos... mmmmm en vigo... pues no lo sé... yo miro por infojobs, y tp veo tanto jajaja...saludos.
Tuesday 21 june 2011 - 14:08
Empiezo ahora una instalación en Tui y otra en Porriño, así que me tiraré una tenmporada por allí.

Saludos

Tuesday 21 june 2011 - 14:14
Ok.... pues suerte por ahí, yo trabajaré en verano en incendios si todo va bien. saludos.
Tuesday 21 june 2011 - 17:16
El año de los terribles incendios estaba currando en Vallladares (en el Parque de Tecnologico y Loxístico) y alojado en Ribabellosa, (no habia sitio en mi hotel habitual de Samil). Una pena, literalmente se me saltaban las lágrimas al ver bajar los hidroaviones a recargar en la bahia de Baiona. Tenía también una reunión Ourense en San Ciprian y no pude ni llegar,...

Sal2  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies