La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Opinión: Asolo broad peak

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 july 2011 - 14:27:26

Opinión: Asolo broad peak

Hola, hay una oferta de estas botas y estoy interesado en ellas. Queria saber si alguien las tiene o las conoce y que pensais de ellas. El uso que les voy a dar es alpinismo invernal en Pirineos y Alpes con lo que esto significa: corredores, raquetas, mucha nieve en general..... He buscado por el foro pero apenas se habla de ellas.
Gracias por la ayuda.

(Post Editado: 6-7-11 14:28:44)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 8 july 2011 - 11:03

Wednesday 6 july 2011 - 15:38
a mi me parece una bota de alta montaña, apta para lo que tu dices que haces.
rigida, impermeable, buena suela...deberias indagar un poco en rangos de temperatura... este tipo de botas sin botin, a veces...
De todas maneras, debes probartelas. las botas cada dia estan mas bien hehcas, pero tambien cambian mucho sus formas internas, por lo que probarlas es IMPRESCINDIBLE. Vamos, que yo nunca compraria estas botas (ni ninguna otra) por internet...

no se si te he ayudado mucho, pero .. es lo que puedo decirte

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 july 2011 - 18:17
No quiero ser destroyer pero no me enrollan nada, nada, nada,..

Lo último bueno que hizo asolo fueron las AFS 103., que por cierto me dieron buen resultado,... Desde entonces depropósitos,...

Mírate unas botas de verdad, con aislamiento térmico,...

Salu2

Thursday 7 july 2011 - 12:22
Hola, muchas gracias por responder a los dos.....
Ricard, la oferta es en una tienda física, no es por internet, y por supuesto que me las probaré.
Kotxos, tu opinión es interesante, destroyer pero interesante.... precisamente eso es lo que queria saber, si el aislamiento térmico es suficiente o no.... Creo que una bota con botín puede ser más eficaz.... Ahora a buscar una oferta en bota doble....
Lo dicho, gracias por la ayuda.....

Thursday 7 july 2011 - 16:02
Hola Lucasio,

no necesitas realmente una doble, tienes botas rígidas con buen aislamiento térmico mucho más ágiles y sensitivas en las trepadas que las dobles. Yo hasta ahora he andado con unas Koflach Artics Expedition para nieve  - hielo y ahora me he pasado a la piel con unas Zentauri de Hanwag. Digamos sólo las he estrenado para irlas haciendo al pie y tendrán su bautismo serio en Alpes este verano. No soy partidario yo de las botas dobles si no se va a subir muy alto,..

Saludos

Friday 8 july 2011 - 11:03
Ok, kotxos, la verdad es que no se que pensaba..... me refería a una buena bota de alta montaña.
El problema es que estas asolo estan por 150 euros y me parece una buena bota.... aunque para algunas actividades se quede corta.....  A ver que decido.
Gracias por tu opinión.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies