Tecnica y Material
Hola!
Vendo mis GRIVEL ALP porque ya se me quedan algo cortos ( voy metiendome en cosas mas verticales) pero tampoco quiero algo puramente tecnico ( dry tooling). Quiero que sigan valiendo para hacer corredores y demás.
Me gustan mucho los Quartz, y además acaban de salir los nuevos, más ligeros. Veo que estan más que testados pero antes, quería comentarlo por si alguien con criterio ha probado otros que también pueda valorar. O incluso que crea que son mejores y porqué.
Saludos.
4 Respuestas
Última respuesta Monday 18 july 2011 - 21:17
Si, precisamente ese es el que me tiene en duda. Me gusta mucho, sobre todo lo que he leido de su fabricaciòn, pero veo en favor del Quasar q es mas ligero y el mango es redondo, mas comodo para clavarlo desde el mango en corredores. En definitiva, mas ligero y polivalente.
El DMM lo veo más específico de hielo vertical. Aunque para clavarlo como estaca lo veo mejor q el Quasar...
A ver, yo cada vez le doy más vertical, por eso jubilo los mios mixtos y busco algo más técnico; pero no voy a dejar de hacer corredores. Por esto, tampoco quiero pasarme de tecnico. Pero el caso, es que el Rebel me parece una virgueria.
No se, le estoy dando vueltas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.