La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Diferencias entre Polainas Hombre/Mujer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 26 july 2011 - 02:11:50

Diferencias entre Polainas Hombre/Mujer

Alguien sabe que diferencias hay entre unas polainas de hombre y otras de mujer? Yo pensaba que todas eran unisex. Me refiero a estas:

http://www.mountaingear.com/pages/product/product.asp/imanf/Mountain+Hardwear/idesc/Ascent+Stretch+Air+Permeable+Gaiter+-+Mens/Store/MG/item/211696/N/4294967270

http://www.mountaingear.com/pages/product/product.asp/imanf/Mountain+Hardwear/idesc/Ascent+Stretch+Air+Permeable+Gaiter+-+Women%27s/Store/MG/item/211697/N/4294967270

Aparentemente son iguales.

Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 4 august 2011 - 13:00

Tuesday 26 july 2011 - 14:04
Pues aun a riesgo de ser agorero, me temo que es la tipica estrategia de coger un producto, cambiarle alguna tonteria, y cobrarte mas dinero..jejejej, parece que la de hombre es algo mas conformada debida a la mayor musculatura del hombre, amen del tamaño..jejeje, un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 july 2011 - 21:56
Hola Fer / Salinero, ni por lo más remoto creo que se trate de una estrategia de venta, y si así fuera creo que está muy mal enfocada.

Si yo quisiera vender polainas a 150 € en vez de diferenciar entre polainas masculinas y femeninas les pondría un dibujo de Hello Kitty y les daría un acabado rosa y a correr.

Yo tengo un amigo que tiene montado así el negocio:

1.- compra bicicletas en el Carrefour a 100 €.

2.- compra pegatinas originales de Hello Kitty por otros 100 €.

3.- Pega las pegatinas de Hello Kitty sobre la bicicleta, ponle una hora de mano de obra cualificada 35 €.

4.- Vende la bicicleta de Hello Kitty por 800 €.  

No por favor, polainas de hombre y de mujer, ya era lo que me faltaba por oir,... ¿no existen polainas XS para la chicas bajitas?. Alguien me va a explicar que una puta polaina, una prenda sencilla y básica como la sopa de hospital se adapta a la mofología del gemelo del montañer@ de una determinada manera,...

Txorradas como pianos, y eso que confieso que yo soy muy pijo en mis compras de material de montaña,

Saludos

Thursday 4 august 2011 - 13:00
Estoy de acuerdo, a parte de lo que pueda ser el mero diseño, que no creo que preocupe a quienes hacen montaña un poquito en serio, no tiene sentido que las polainas se distingan por sexos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies