Tecnica y Material
Buenas!
Tengo un pedido hecho y pagado a alpkit, pero tengo serias dudas:
el pago fue por transferencia(todo tiene un porqué). En el mensaje de formalización me comunicaron que tenia que ingresar tanto dinero y pagar todas las comisiones.
En mi banco al realizar la transferencia me dicen que por lei las comisiones han de ser compartidas...bueno si es la ley..
Cuando llego a casa, les comunico a alpkit que he hecho el pago y que me digan si lo han recibido o como esta el tema.
Después de tres días de no recibir noticias, he vuelto a enviarles un mensaje ahora mismo, y bueno a ver que pasa.
Alguien sabe si es normal esta manera de proceder? Debería esperar o ponerme en contacto con ellos de algun otro modo?(llamando vaya)
La verdad es que me urge un poco tener el saco, y veo que si para el jueves no lo recibo, mal voy :S
Gracias!!
13 Respuestas
Última respuesta Wednesday 10 august 2011 - 20:25
Las transferencias entre oficinas que no son de la misma entidad tardan un tiempo...
De pais a pais...
Fin de semana...
Agosto...
Paciencia
Ese es el consejo general para una compra a otro pais. Si lo necesitas para el jueves, más vale que mañana intentes hablar con ellos por teléfono.
Hola: Por si te sirve de algo yo he comprado en tres ocasiones y nunca he tenido problema con ellos.
Pero ahora en verano y con el correo internacional, normalmente NO envian las compras con correeo urgente, eso tengo entendido.
Quizas devias haber hecho el pedido con tiempo. Un saludo.
Hola: La cuenta Paypal es muy interesante (para mi parecer) si se hace el cargo a una cctt. de tu banco, (osea nunca con pago directo de visa), asi tienes un par de semanas para recibir el paquete y si hay problemas , le dices al banco que devuelva el recibo y asi no te arriesgas nada, y los gastos de la transferencia son nulos. Por cierto algunos bancos por domiciliar la nomina no te cobran comisiones en estas transferencias. Yo como dije anteriormente en mis compras nunca tuve problemas de gastos extras con ellos, pero ya que lo comentas estare atento. Un saludo y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.