Tecnica y Material
He decidido comprarme una tienda robusta, ligera (max 3,5 kg) después de ver lo que existe en el mercado me he decantado por la Space Explorer. Pero lo que me mosquea es que no he conseguido ver esta tienda nada que en las dos fotos que ofrecen en la web de Vaude. No he encontrado ningún video, ni test , ni review nada. Imagino que como la tienda lleva en el mercado del 94 o 96 (creo que he leído) y vista las criticas es excelente, luego se debe de vender sola
Pero llamadme rarito, soltar los 300 urones que vale sin ver mas que dos fotos no me hace mucha gracia, y sobre todo cuando hasta de la tienda mas rara y mas exótica hay algún reportaje fotográfico o video.
Asi pues, aquí es donde los que la tenéis me podéis ayudar:
- Se puede montar solo el techo exterior (como una monotecho) si se quisiera?.
- Se puede montar el techo interior solo si se desea sin montar el exterior?
- Presenta problemas de entrada de lluvia cuan do está lloviendo y debes entrar o salir?
- He leído que los faldones siempre deben estar plegado ya que si no condensa (bueno creo que condensa aun asi, pero menos). Para que leches los lleva entonces? Alguien ha pensado/realizado la amputación de los mismos? (con nieve no los necesitas pues le puedes hacer un parapeto con nieve y en verano los llevas plegados De hecho no los llevan ni la Janu de Hilleberg o la Crux Storm por citar algunas de las que aguantan como búnkeres lo que les echen)
- Agradecería cualquier foto, o link donde se pueda ver esta tienda: Interior, unión techo interior-exterior, Como queda con la puerta cerrada
Menudo ladrillo me ha salido.
En fin gracias de antemano
Saludos
14 Respuestas
Última respuesta Friday 19 august 2011 - 20:51
http://www.alpesport.com/WebCatalegDetall.php?codi_article=46229&ticket=-1&Idioma=2
Aqui puedes llamar y preguntar lo que sea, seguro que te podran dar respuesta a tus dudas y tambien dcarte algun consejo, saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.