Tecnica y Material
Necesitaría vuestra opinión sobre estas tiendas pues estoy pensando comprarme una tienda con estas carcaterísticas :
- Que tenga buena impermeabilidad.
- Que me sirva para casi todas las situaciones atmosféricas.
- Que sea ligera. Las utilizaría tanto para marchas de 2 días como para travesías de 6-7 días . Los sitios más alto que salgo son en Sierra Nevada ( Otoño-invierno ), Gredos y Pirineos( Primavera-Otoño ). No descarto hacer próximas rutas por Alpes, Track del Annapurna y Torres del Payne.
- Para dos personas . Aquí buscaría la más habitable posible , por anchura digo,.
- Se que estas tiendas son muy caras , pero prefiero comprar una tienda de mucha calidad , que como ahora , tengo tres tiendas de 1 ( coleman ) , 2 ( Quechua 2 ultalight pro ) y 3 plazas ( Quechua 3 ultralight pro )y me da palo meterme en algunas alturas en invierno por si me fallan por ventiscas. Pronto las pondré en venta para recuperar la inversión que voy a realizar.
- Que tenga avance para colocar dos mochilas
- A ser posible por esta pasta , que sea autoportante.
Como veréis , busco una tienda completa que no me arrepienta de la inversión empleada.
Saludos
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 28 august 2011 - 13:47
http://www.ebay.es/itm/130567156726?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://cgi.ebay.es/Tente-FERRINO-STARDUST-neuve-4-saisons-/130566706501?pt=FR_JG_Sports_Camping&hash=item1e6661d545
Gracias por los comentarios.
La MT 25 la veo una psada para lo que hago , aunque con una oferta de estas , no descarto comprarla para actividades invernales con muy poco pateo . Lo siento , soy muy caprichoso conmigo en esto de la montaña y lo bueno me gusta .
kotxos , gracias por la lista de tiendas , le estoy dando un examen profundo y aprendiendo sobre tiendas. Espero que estés disfrutando de tu salida , aunque ya te echo de menos en este foro , pues creo que comparto la gran mayoría de tus opiniones . Luego te pediré ayuda pues quiero realizar alguna travesía en los Alpes el año que viene , aunque creo que tu actividad es más de escalada y la mía exclusivamente de momento , es de pateo .
Por supuesto , que dejo que ampliéis la lista de tiendas, no me cierro a ninguna , pero como siempre con los materiales de montaña, buscas material que te sirva para todo y al final te das cuenta que si buscas material que te valga para todo = subir peso . Mi idea es hacer vivac todos los días que pueda y tener una super tienda para los días que sepa que va estar complicado el tema. Así por lo menso sabéis cual es mi idea de búsqueda.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.