La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Manoplas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 august 2011 - 18:22:19

Manoplas

Hola estoy mirando manoplas y estoy dudando entre estas dos si alguien me pudiera decir con cual de las dos quedarme.

http://www.extrem-isard.com/productos_f.php?opm=2&pg=0&linea=0&area=14&IDGUANTE=59

http://www.blackdiamondequipment.com/en-eur/shop/mountain/gloves/absolute-mitt

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 1 september 2011 - 00:53

Wednesday 31 august 2011 - 23:04
Joder Chulets, te están haciendo vacío cósmico o que?.

Que huevos tiene la peña, al final te tengo que dar yo mi opinión estando de vaciones y teniendo todavía que prepar el material para salir mañana para la Festigrat!

mas calientes, las BD, con primaloft y también más pesadas y más ligeras y presumiblemente más maniobrables (¿?) las Isard, también menos calientes. Tienen la ventaja de que puedes extraer el interior que es un puntazo. Las interrogaciones se debe que desde mi punto de vista los guantes y manoplas de Isard en general no se distinguen por su tacto.

Yo en guantes utilizo actualmente los North Face de Isard para frío, (un modelo anterior) con los que he estado muy contento desde el punto de vista de la calidad. La pega es que son torpes, o muy torpes.  Estos los cambiaré por los Alpha SV en breve el año que viene.

Para hielo tengo estos; http://www.blackdiamondequipment.com/en-eur/shop/mountain/gloves/punisher-glove y también estoy encantado, muy muy sensibles, no son fríos y aguantan bien el agua.

Para mañana llevo unos Montura muy ligeros de piel preformados que te permiten maniobrar con cuerdas estupendamente, tacto superior no sé como se llaman, pero es una de las mejores compras que he hecho..

Conclusión, creo que a las Isard les vas a sacar más partido por aquí y seguramente por ahí fuera también. Si pasas de los 6000 yo iría a unas manoplas de pluma directamente y no a estas que propones. Diamir, ME y TNF tienen cojonudas.

Bueno te dejo, que tengo al socio ya enredando con las cuerdas y la chavala me está empezando a poner mala cara.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 august 2011 - 23:50
Ok, gracias.

Thursday 1 september 2011 - 00:53
Cuéntame tu decisión cuando la tomes,

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies