La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Hay Cobertura telefónica en cima de la pica d´esta...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 31 august 2011 - 00:08:57

Hay Cobertura telefónica en cima de la pica d´estats?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 3 october 2011 - 10:05

Wednesday 31 august 2011 - 00:12
es posible que francesa...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 september 2011 - 18:13
A mi me suena enviar algun mensaje desde la cima, pero no se si con cobertura francesa o española  :S

Monday 19 september 2011 - 20:46
Hola Piripineus2, perdona que entre pero es que con la pregunta que haces y a mi edad (casi 60 tacos),empiezo a preguntarme si me acuerdo lo que pensaba antes cuando iba al monte.Oye que no es por nada EH,Mi  mujer no me deja ir solo si no llevo el móbil pero es que pienso,como han cambiado las cosas dentro de nuestra mente.Seguramente para tí es lo más normal del mundo (para mi empieza a serlo algunas vezes) pero claro me vienen ideas a la cabeza de que pensaba porqué claro ahora cuando tengo ocupada la mente con el móbil,ántes pensaba otra cosa que seguramente también era importante.Quizás es que ántes no pensabamos tanto en que nos podía pasar algo y ahora quizás demasiado.Perdona por el "tocho"  pero como té he dicho , la pregunta me ha resultado chocante dentro de la normalidad de hoy día.Un saludo y que té vaya bonito en la Pica.
Monday 3 october 2011 - 10:05
Hola.
Tranquilo. Ya se que ultimamente la tecnologia si no esta a "flor de piel" y/o si no la tenemos a mano estamos perdidos.
Pero la rozon para la pregunta es que hay un plan para realizar el 11 de Septiembre en mi centro excursionista de mi pueblo, Sant Andreu de la Barca, que necesitamos con certeza saber si hay cobertura para en caso contrario alquilar un telefono via satelite.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies