Tecnica y Material
Pues eso, que mirar como se me ha quedado la esterilla por ponerle unos pulpos para llevarla en la moto

Anda que.....menudo estreno le he hecho![]()

esto ya no tiene cura, no?![]()
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 september 2011 - 12:48

Es posible que haya ayudado mucho el sol...
Una vez puse mi mochila con la esterilla atada a ella, mas o menos cerca de una estufa sin querer y al cabo de media hora el calor de la estufa la deformó mas o menos como la tienes tú.
Nunca me hubiera imaginado (dada la distancia entre estufa y esterilla) que pudiera acabar de esa manera.
Saludosss.
Gracias a todos por las repuestas!!!!![]()
Ianastbury....lo que es la esterilla la llevo enrrollada con una tira de velcro, y a la mochila con gomas o correas (cada vez llevo una cosa, no termino de decidirme), pero eso sí....las llevo "flojitas" y no se marcan. Esto se lo hice con la red elástica de la moto, porque ahí la tengo que llevar mejor sujeta (pero está claro que me pasé, y tengo que ver otro método de sujección, quizás recurra también a las correas o al velcro, no sé, ya veré ![]()
Enkidugan...jajaja, de primeras me he quedado pillao!!!!
jajaja, ¿es que has bajado del toubkal con poderes mágicos?jajajaja, menudo maestro del paint!!!!!![]()
Pepus....la verdad es que sí que puede influir lo del sol (y lo de llevarla cerca del escape
) porque el sol con todo lo que digan...no es bueno!!!
y si no que se le digan a uno de mi pueblo, que de tanto darle el sol en la vendimia....mató al cura!!!!!!!![]()
Fertg.....jajaja, pues eso, que es lo que hay!!!!!jajajajaja O lo que es lo mismo....ajo y agua y ya sabes otra cosa más!!!!
jejej
Holandés....lo dicho a ianastbury, y ya le he dado algunos pequeños "masajitos", pero no sé yo....
.bueno, todo es probar unas cuantas veces más y a ver que tal!!!! Espero que no le afecte mucho al aislamiento, de todas formas, lo "bueno" es que no es en toda la esterillla, si no en un par de lineas más marcadas de unos 40cm, así pongo la parte "rota" en los pies y no se nota tanto, digo yo![]()
Kotxos, jejeje, es que cuando me compré las ligas había 3 pares por 1 en el mercaillo, así que tendré que darle uso como sea!!!!!jajajaja![]()
Que sí, que me he lucío bien!!!!!![]()
jejeje
![]()
Pues hombre, alomejor algo afecta, pero tampoco creo que sea una bestialidad, ya que la cantidad de material es la misma pero más apretado, por lo tanto más denso. Será un poco más incómodo, y alomejor afecta un pelín en el aislamiento al no tener ahora esas "microburbujas" de aire, pero hombre, son 2 rayas, que no es toda la esterilla!!!! Afectará? Pues alomejor un poquillo, pero siendo una esterilla de batalla...tampoco creo que no lo note si quiera
.
Hombre, da un poco de coraje estas cosas, pero tampoco es como para cabrearse como si se la hubiera llevado la grua!!!
jeje.
Avaroa....sí que me he pasado sí, pues hombre, los que somos un poco borricos...pues ya que me pongo a apretarla...pues lo apreto a todo lo que dé!!!!
la esterillla es la trango light plus, has perdido el gallifante
jeje. Oye, y ¿eso de no ponerle nada?¿cómo la llevas entonces para que no se desenrrolle?
¿en la mano?
. Una vez a mi querida Deluxe le apreté un poco de más las correas (para llevarla en la mochila) pero solo un poco, y se marcó un poquillo pero luego volvió a su forma, desde entonces no las apreto casi nada, lo justo para que no se desenrrolle, además, la esterillla cuando está enrrolllada tiende a expandirse, por lo que se ajusta sola, no sé!![]()
ea, los gajes del oficio!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.