La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >No le pongais gomas estrechas a las esterillas, qu...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 september 2011 - 14:56:38

No le pongais gomas estrechas a las esterillas, que pasa esto

Pues eso, que mirar como se me ha quedado la esterilla por ponerle unos pulpos para llevarla en la moto

Anda que.....menudo estreno le he hecho

esto ya no tiene cura, no?

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2011 - 12:48

Tuesday 20 september 2011 - 15:04
pero eso pasa con gomas estrechas y anchas a la larga, yo la tengo con cinta

http://www.decathlon.es/2-correas-de-ajuste-25-mm-id_720719.html

asi si se clava es por que has apretado demasiado

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 september 2011 - 15:57

Eso te lo arreglo yo rápido, ahí va:

¿te convence?

Pues no sé si tiene solución, pero me da que tiene mala pinta, lo único, que ya habrás probado y no te está funcionando, es dejarla "respirar" durante mucho tiempo...

Estas cosas dan una rabia tremenda!!!

Sorry amigo

Tuesday 20 september 2011 - 19:13

Es posible que haya ayudado mucho el sol...

Una vez puse mi mochila con la esterilla atada a ella, mas o menos cerca de una estufa sin querer y al cabo de media hora el calor de la estufa la deformó mas o menos como la tienes tú.

Nunca me hubiera imaginado (dada la distancia entre estufa y esterilla) que pudiera acabar de esa manera.

Saludosss.

Tuesday 20 september 2011 - 20:18
Tengo una con los mismos sintomas...jejeje, es lo que hay...jejeje

Tuesday 20 september 2011 - 20:44

Pero Papers ¿Qué has hecho??? 

Solo tienes que sujetar una esterilla a una mochila. No pretenderás enrolarte en la marina mercante como oficial de estibación ¿no? Tu esterilla no se va a mover como la carga de un barco. No aprietes tanto las cintas coñe.

Déjala desenrollada sobre una superficie plana y con el tiempo *algo* de su forma original recuperará.  Ahora bien, como nueva no quedará (si no funciona, dale "masajitos" y muchos mimos ). Por otro lado, tampoco mermará sus cualidades.

Ya te lo han dicho, es lo que hay. 

Tuesday 20 september 2011 - 23:17
Ostras Papers que las ligas eran para evitar que se bajaran los calcetines no para amarrar la esterilla!.

Salu2

Wednesday 21 september 2011 - 00:04
Holandés dijo: "Por otro lado, tampoco mermará sus cualidades."

Pues creo que si las merma, en los puntos donde ha quedado compactada.

Wednesday 21 september 2011 - 00:26

Gracias a todos por las repuestas!!!!

Ianastbury....lo que es la esterilla la llevo enrrollada con una tira de velcro, y a la mochila con gomas o correas (cada vez llevo una cosa, no termino de decidirme), pero eso sí....las llevo "flojitas" y no se marcan. Esto se lo hice con la red elástica de la moto, porque ahí la tengo que llevar mejor sujeta (pero está claro que me pasé, y tengo que ver otro método de sujección, quizás recurra también a las correas o al velcro, no sé, ya veré

Enkidugan...jajaja, de primeras me he quedado pillao!!!!jajaja, ¿es que has bajado del toubkal con poderes mágicos?jajajaja, menudo maestro del paint!!!!!

Pepus....la verdad es que sí que puede influir lo del sol (y lo de llevarla cerca del escape ) porque el sol con todo lo que digan...no es bueno!!! y si no que se le digan a uno de mi pueblo, que de tanto darle el sol en la vendimia....mató al cura!!!!!!!

Fertg.....jajaja, pues eso, que es lo que hay!!!!!jajajajaja O lo que es lo mismo....ajo y agua y ya sabes otra cosa más!!!!jejej

Holandés....lo dicho a ianastbury, y ya le he dado algunos pequeños "masajitos", pero no sé yo.....bueno, todo es probar unas cuantas veces más y a ver que tal!!!! Espero que no le afecte mucho al aislamiento, de todas formas, lo "bueno" es que no es en toda la esterillla, si no en un par de lineas más marcadas de unos 40cm, así pongo la parte "rota" en los pies y no se nota tanto, digo yo

Kotxos, jejeje, es que cuando me compré las ligas había 3 pares por 1 € en el mercaillo, así que tendré que darle uso como sea!!!!!jajajaja

Que sí, que me he lucío bien!!!!!jejeje

Wednesday 21 september 2011 - 10:30
solo quedaran mermadas en el milimetro de ancho, los 40 cm de largo afectados....

o sea, que la afectacion no es mucha

lo peor es la mala leche que se te pone...

Wednesday 21 september 2011 - 11:15
Hombre Papers!! Te has pasado un web apretándola, no?? Esa esterilla si no me equivoco és una Sirex Eva... más que nada porque es la que yo tengo.. la verdad es que se chafa con cualquier mierda que la aprete, hasta cuando la transportas en el coche con alguna cosa que la aprete.. en la mochila ni te cuento.. y la cinta elástica que lleva también la chafa. La solución que yo he encontrado es de lo más inteligente que mi cabeza ha podido generar.. y es no ponerle gomas si no es de extrema necesidad (que espavilao soy, ehhh ). No obstante, para tu tranquilidad, te digo que vuelve a su forma original... eso si.. con la megaapretada que le has pegado.. va a tardar un tiempecillo.

Wednesday 21 september 2011 - 12:48

Pues hombre, alomejor algo afecta, pero tampoco creo que sea una bestialidad, ya que la cantidad de material es la misma pero más apretado, por lo tanto más denso. Será un poco más incómodo, y alomejor afecta un pelín en el aislamiento al no tener ahora esas "microburbujas" de aire, pero hombre, son 2 rayas, que no es toda la esterilla!!!! Afectará? Pues alomejor un poquillo, pero siendo una esterilla de batalla...tampoco creo que no lo note si quiera .

Hombre, da un poco de coraje estas cosas, pero tampoco es como para cabrearse como si se la hubiera llevado la grua!!!jeje.

Avaroa....sí que me he pasado sí, pues hombre, los que somos un poco borricos...pues ya que me pongo a apretarla...pues lo apreto a todo lo que dé!!!! la esterillla es la trango light plus, has perdido el gallifante jeje. Oye, y ¿eso de no ponerle nada?¿cómo la llevas entonces para que no se desenrrolle? ¿en la mano? . Una vez a mi querida Deluxe le apreté un poco de más las correas (para llevarla en la mochila) pero solo un poco, y se marcó un poquillo pero luego volvió a su forma, desde entonces no las apreto casi nada, lo justo para que no se desenrrolle, además, la esterillla cuando está enrrolllada tiende a expandirse, por lo que se ajusta sola, no sé!

ea, los gajes del oficio!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies