La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >consulta Nepal extreme

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2011 - 09:27:33

consulta Nepal extreme

Que tal a todos. He de cambiarme las botas de montaña y estoy valorando que comprarme, estas son para hacer pirineos en invierno, canales y hielo. Al guien me podría comentar si las Nepal extreme son adecuadas o por lo contrario sería mejor alguna otra bota. Saludos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 10 october 2011 - 19:21

Monday 10 october 2011 - 11:33
Yo las he tenido y son muy buenas, las tuve que vender porque me iban muy estrechas, pero es una cuestión morfológica mía  ya que tengo los pies muy anchos. El tiempo que la tuve, unos dos meses, saque´de conclusión que es una bota orientada  a una actividad entre trekking y cascadas técnicas de hielo, vamos una bota para hacer alpinismo de toda la vida, piensa que llevan mucho tiempo haciendo la misma bota, por lo tanto el concepto triunfa.  Espero haberte ayudado. 

Salu2.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 october 2011 - 12:23
Hombre, para trekking mejor no. Supongo que Yetifan quiere decir que te pueden aguantar una aproximación para evitar llevar unas de trek adicionales.

Por lo demás, efectivamente son muy polivalentes, destacando en alpinismo invernal y corredores, quizás algo menos en escalada en hielo pura y dura por su peso.

Monday 10 october 2011 - 19:21
Supongo que la idea será probártela antes ¿? y ver si la horma de la Sportiva te queda bien.

En todo caso, y pensando que así fuetra vete a las Evo, sin duda, merece la pena pagar la diferencia, la amortizarás en tu primer viaje a Alpes

Salu2.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies