La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >quitar las pilas del frontal

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 11 october 2011 - 18:23:30

quitar las pilas del frontal

Hola maj@s!!  oye vosotr@s, ¿que soleis hacer con las pilas cuando dejais de utilizar el frontal?¿las quitais o las dejais puestas? yo no se que hacer... porque dicen que mantenerlas puestas en el frontal no es muy aconsejable.. ¿que me decis?
XAAOOO.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2011 - 13:16

Tuesday 11 october 2011 - 20:01
Si no vas a usar el frontal en días lo mejor es quitarlas... pq sino se joden las pilas, y se puede joder el aparato... eso lo pone en los manuales si no me equivoco. 
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2011 - 21:59
aupa juan antonio!!!  oye al decir unos dias, te refieres a dos semanas o asi??

Wednesday 12 october 2011 - 15:38
unas semanas quizas no, pero unoscuantos meses si, a mi me ha pasado

Wednesday 12 october 2011 - 19:10
joe pues la verdad es que es super molesto quitarle las pilas al txisme todos los dias que lo utilizas la verdad ..., al final terminas por cargarte el cierre de pilas, lo digo porque he tenido un BD cosmo, y abase de estar quitandole las pilas, me he cargao el plastico que hace palanca para abrir la tapa. Ahora tengo el mammut lucido TR1, y joer, el cierre de tapa va en clic, con lo que me da que pensar que ese ira cogiendo holgura y terminaremos mal tambien.. en fin ... tendra que ser asi.

Friday 14 october 2011 - 13:16
Si, las quito y meto frontal y pilas en una bolsita para evitar problemas y olvidos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies