Tecnica y Material
hola!
hace poco que compre una shangrila-2 (es una tienda tipo tarp). la he utilizado unas quantas veces y estoy muy contento con ella, pero el suelo siempre estaba seco por lo que aun tengo el gusanillo de que pasara el dia que tenga que acampar sobre suelo mojado, me de una tormenta o sobre nieve.
ahora que esta empezando a nevar....que hago? me compro el suelo original?
llevo unos dias dandole vueltas al tema y consultado en foros extranjeros y no consigo salir de dudas.
la actual combinacion son 3 bolsas de basura mas el toldo lo que da unos 750 de la tienda mas 150 de plasticucho (total 900g)
con el suelo original mas el toldo sale a unos 1200g
soy un paranoico o sin el suelo podre acampar sobre nieve sin problemas? la misma pregunta sobre suelo bastante mojado
algun truco?
11 Respuestas
Última respuesta Sunday 16 october 2011 - 01:01
Hola, yo cogería el suelo original..ya se sabe que en invierno se lleva mas peso de todo, es algo pesado 485 gr. pero te asegura estar seco con nieve y agua, ademas es muy grande 280x140cm., bien para 2., por 200gr. mas tienes la tienda interior pero es doble de cara y mas bulto..pero bueno, tu verás si te interesa aunque la veo mas enfocada a camping y como barrera de insectos.
pd: no es tipo tarp, es doble techo canadiense..cuentate algo de como te tiene tan contentillo su uso. Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.