La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Recomendación pantalón esquí de travesía

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 15 october 2011 - 11:52:17

Recomendación pantalón esquí de travesía

Muy buenas, ya se acerca el invierno y las primeras esquiadas!! 

Llevo unos 12 años con unos pantalones Ternua de material Schoeller, y aunque haya estado muy agusto con ellos y les haya cogido cariño, tiene ya unos cuantos 7es por crampones y mucho desgaste encima...

Me han dado la oportunidad de comprar ropa Mammut a precio rebajado, y os pediría alguna recomendación de pantalones de esquí de travesía de esta marca.
Si alguien me recomienda también alguna otra marca será bienvenida, no estoy cerrado a nada.

Pues nada, gracias y a ir afilando los cantos!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 22 october 2011 - 12:44

Sunday 16 october 2011 - 00:52
Para eso olvídate de Mammut.

Claramente, Montura, el Upgrade o el vértigo cualquiera de los dosle sacan 27 cuerpos de distancia a los Mammut en travesía. Si el equí de travesía en Alpes y en febrero, o eres muy friler@ el Supervertigo, pero a mí me parece exagerado.

Si habláramos de alpinismo clásico en Mammut tienes el Courmayor en Schöeller que está muy bien o el también irrompible y mucho más elástico Gamma  AR de Arc´Teryx, pero para pantalones de travesía Montura es la marca sin duda.

Saludos. 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 october 2011 - 17:52
Parece que lo tienes muy claro, kotxos, así da gusto!

A los Alpes en febrero no voy a ir, o sea que echaré un vistazo al vértigo o al upgrade.

Muchas gracias

Monday 17 october 2011 - 16:05

Montura es teta!

Pero si quieres mas barato, Grifone para mi tiene una relación calidad precio muy buena. Además así se apoya la economia nacional y no la de los italianini!

Tuesday 18 october 2011 - 06:45
Uff, no compares,...

Lloverá bastante hasta que Grifone llegue a hacer algo "parecido" a los Vertigo o a los upgrade.

Dynafit tiene también un pantalón muy bien hecho en esa línea que costará una pasta.

Saludos

Wednesday 19 october 2011 - 17:35

Hombre, no estoy comparando.

Digo que, en economico, grifone está muy bien.

Si ya te puedes permitir un rango de precios mas amplio es evidente que hay cosas muy superiores.

Thursday 20 october 2011 - 21:14
Conocéis la marca Schoffel?
Un amigo me ha comentado que lleva 5-6 años y está muy agusto.

En cuanto a precios, estaba pensando en 150-250 eurakos!

Saturday 22 october 2011 - 11:22
Bueno, ayer estuve mirando pantalones, y la verdad es que las Montura me han convencido!!

Me he llevado la Vertigo2. 150 eurakos, pero al probármelos ya lo tenía decidido! pues nada, gracias por todo y ahora a sacarle jugo!!

Saturday 22 october 2011 - 12:44
Zato, buena compra sin duda, ese es el Vértigo. Quizás podías haber mirado tb el upgrade, un poco más caro, menos kevlar pero algo más dinámico para trave. De todas formas con el vertigo vas de narices.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies