Tecnica y Material
Este es el último logro de esta potente empresa emergente llamada POT!!!!
La innovación tecnológica ha hecho que este producto cuente con unas altas prestaciones tanto en comodidad como en peso.
Peso: 11 gr el par (para un 46-47)![]()
R-value: 0´73 ![]()
POT es la única empresa del mercado que testa sus productos para ofrecer la información sobre el aislamiento
.
Es una chapuza mu gorda, la aguja y yo no nos llevamos bien, y encima la he cortado a tijeretazos, jeje, pero oye, ya tengo chanclillas!!!!!!
jejej
Está hecho con un material secreto que la empresa no puede desvelar
(un trozo de esterilla de plastazote de 0´5cm de espesor de Ark Light, por eso sé el r-value, jejeje, y un cacho de velcro para la sujección), la verdad es que son cómodas y ligeras, ahora, yo creo que me van a durar un suspiro!!!!! Pero bueno, todo es probarlo y ver por donde fallan más, aunque para lo que son....ya tengo para tirar y guarrear!!!!!!!
precio de venta al público: 84,90 *
*IVA no incluido
![]()
22 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 july 2013 - 10:35
Efectivamente, hechas a mano Made in Al-Andalus!!!!!!!! Ya sabes que POT se caracteriza por sus productos de élite a precios populares.![]()
![]()
Pero vamos, que si son para ti......te las regalo y luego me invitas a una caña cuando me veas!!!!!!
jajajajajaj
![]()
jajaja, madre mía!!!!!! a mí no que soy un blandengue, pero al Holandés y a Pit....ya les queda menos para terminar así!!!!!jajajaja
Vaya tela, si parece una cabra!!!!!! Eso sí, me estaban doliendo los pies solo de verlo,
y cuando he visto el final......
rfdajraaksffaradka (es que no sé cómo se escribe un repelús
)
![]()
y luego nos dicen de ir con botas al monte por si nos doblamos el tobillo ![]()
pero eso no es nada, este personaje a subido al aconcagua entre otros , por supuesto descalzo XDDDD
www.tomperry.it
en cuanto a holandes y pit, yo solo doy ideas ![]()
Gracias Enkidugan!!!!! Pero no te copies de las mias, tú si que tienes cualidades cómo para hacerlas bien!!!!!
jajaja No le dejes los velcros uno mirando al Ferrol y otro a Cuenca!!!!!jajajaja. (bueno, a parte de esto, no puedes copiarte porque las tengo patentadas, y te denunciaría, por copiota)![]()
Pero bueno, ya ha empezado a nevar, así que yo creo que las estrenaré más bien de cara al verano que viene!!!!![]()
![]()
¿2 rectángulos?jejej, pues lo pensé, jeje, pero así le quito unos gramillos, ocupan menos y son más cómodas!!!!!
Las raquetas....madre mía con las raquetas!!!!!jajajaja, pues Enkidugan, de verdad que pensé lo de las raquetas de verdad, jejeje, pero al notas de la foto no se le vé que vaya demasiado bien!!!!jejejej (por lo menos que sean un poco más grandes!!!!). Voy a ver si termino lo de alargarle las mangas al poncho, luego el paravientos, luego la pala-piolet, y mientras tanto...alquilaré alguna vez las raquetas y me apuntaré a algun curso y pa Febrero o así ya me pongo con las raquetas, que si no al final no hago nada!!!!!!![]()
![]()
Ha pasado un tiempecillo de este post, pero ya puedo poner el resultado:
Pues la verdad es que para lo que son...pues son cómodas!!! En los descansos/campamentos me hacían el apaño para no ir descalzo y son super ligeras
, pero como era de esperar...ayer cruzando un río....una de ellas se perdió
, la "costura" se soltó y la chanclilla se dejó llevar por la corriente
.
Era de esperar, pero me jode porque una de ellas no la pude recuperar, así que sin querer...soy un contaminador de ríos!!!
A ver si se me ocurre algo y me pongo a hacerme la versión megamix!!!
![]()

@Papers,
Dale la vuelta -con la cinta blanca- hasta llegar debajo del Evazote. Luego coses ambas partes de la cinta blanca, dejando en medio el Evazote (como si fuera un sandwich). No es la panacea pero algo más te aguantará. De todos modos el Evazote no está hecho para ser cosido.
Gracias por las sabias respuestas!!!![]()
Pues el caso es que anoche hice una pruebecilla con grapas y la verdad es que no se quedaba mal (tampoco para tirar cobetes, pero mejor que cosido).
Lo malo de ponerle cinta por encima y por debajo es que sumaré algún gramillo no deseado
, así que yo creo que voy a probar haciendo un popurri de lo que me habeis dicho
...como estaban antes pero le hago un bujero para pasar la cinta y le dejo solo un trozo (en vez de entera por debajo) para que las grapas se fijen bien en la cinta por encima y por debajo y dejen la gomaespuma en medio a modo de sandwich! Así yo creo que no se desgarrará la espuma ![]()
A ver qué sale de esto ![]()
Señor 00b
, pero ¿cómo son las tuyas?¿con una plantilla normal o con las plantillas esas de corcho blanco que traen las botas?![]()
Las de corcho de Viajarapie la verdad es que me gustan más
, dentro del profundo y complejo tema del que estamos hablando
.... son más robustas
, el motivo de hacermelas de esterilla fina es por friky y ahorrar peso
pero también porque cuando leí ese artículo no tenía ningunas disponibles, aunque la verdad es que para lo que son...no van mal. Mira que tengo la planta de los pies delicada (de nunca me ha gustado andar descalzo) pero la verdad es que agradezco mucho llevar las chanclillas estas de gomaespuma en comparación a no llevar nada, se nota bastante! Aunque si alguna vez hecho de menos un poco más de grosor...o le pongo algún refuerzo en los sitios de mayor presión o con una esterilla más gorda, o ya me planteo si paso a las de corcho, no sé, ya veré.![]()
Lo del cordino...pues pensé que con la cinta esta serían más cómodas en el empeine y sujetarían algo mejor, pero vamos, lo mismo luego lo pruebo con el cordino a ver si no se nota la diferencia.
Joer, aquí ya analizamos las cosas como si hablaramos de rígidas para seismiles
, pero eso es lo bonito....que aunque sea una chuminá....como todo articulo cuanto más eficiente sea mejor.
Por cierto, como gratitud a tu respuesta, luego te voy a decir una técnica para cruzar ríos sin ir descalzo y no mojar las botas
, donde se pueden utilizar las chanclillas pot o no
(bueno, aunque alomejor ya lo sabes
)
![]()
Rodamon, que no te he dicho nada
.
Pues tienen muy buena pinta, se ven que son unas chanclas como tal!!!!
La verdad es que tu diseño creo que me va a servir como fuente de inspiración para hacerme las mías
, aunque alomejor cambio algo, no sé, lo único...si fueran más ligeras...serían la caña!!!! Pero como siempre...no se puede tener todo ![]()
Un saludo máquina!![]()
Editado: 17-07-2013
Si para lo que son...cualquier cosa está bien!!!
Yo lo malo es que tengo las plantas de los pies muy sensibles, a la menor chinilla o cualquier cosa...me doblo entero
, de ahí que quiera llevar algo que acolche un pelín más.
jejeje, el truco de cruzar ríos no es nada del otro mundo. Con quitarse las botas y cruzar asunto arraglao. Pero como tengo los pies muy sensibles...si piso cualquier china no apoyo bien y por tanto menos confort/seguridad, por eso el truco está en coger las chanclas (o las plantillas de la bota) y ponerte por encima un calcetín, así se quedan como unos escarpines que no se menean con la corriente y así no cruzas descalzo ![]()
ale artista!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.