Tecnica y Material
Hola.
Para bién o para mal, tengo el pie grande así que siempre ando con problemas a la hora de encontrar el calzado adecuado.
Hace unos cuantos años, estuve igual y al final, acabé comprando las únicas botas que había en la tienda de esa talla, unas koflach artic expe. Pero son demasiado calientes y tochas para muchas ascensiones y salidas en el Pirineo u otras montañas.
He empezado de nuevo a buscar botas y me encuentro con el mismo problema. En las tiendas no tienen stock y para pedir algún modelo en mi talla no se que pedir. Además, estas tallas conllevan otro problema. En teoría todos los que ponen que son rígidos lo son, pero en tallas menores. Muchos que ya sobrepasan cierta talla, ceden bastante, y el cuero o la goma que tienen se dobla y molesta jodiendo así la bota.
Así que me gustaría comprar una bota, rígida, (tengo crampones semi) no demasiado gorda.
He mirado la Garmont y la Scarpa. En la tienda que suelo ir, me han dicho que se pueden pedir las dos. Me gustó la Scarpa Jorasses y alguna de Garmont, creo que era naranja. Pero no se si me quedaría bien.
¿Alguien sabe si son totalmente rígidas?
¿Que bota me recomendais?
13 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 november 2011 - 08:27
Tengo un amigo con el pie muy grande y usa las Bestrard Peak y esta encantado.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.