Tecnica y Material
Si ya se que no tienen nada que ver.
Pero es que hasta ahora en invierno siempre he utilizado en mis actividades ya sean: escalar en hielo, corredores, esquiadas, ascensiones a 3000.... pantalones de Gore-tex más mallas térmicas debajo. Ahora me estoy planteando de substituir esta combinación por unos pantalones de Soft-sell más elasticos y cómodos que los anteriores. La única pega que le veo es que en previsión de lluvia o nieve tendria que llevar una capa ligera impermeable en la mochila.
¿vale la pena hacer la transición?
o mejor seguimos con el Gore + mallas?
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 november 2011 - 11:14
Yo hace años ya que dejo la menbrana en la mochila o directamente no la llevo, si voy a hacer algo en invierno con nieve, en teoría no debería de de llover y si llueve es que hay algo que has echo mal...
Si hago cosas en que voy a tocar nieve por la inclinación, es verdad que con el tiempo cala un poco pero enseguida se seca con el calor corporal, eso sí siempre con mallas super finas. Yo prefiero la transpirabilidad y la comodidad a la impermeabilidad y sudoración que te da la membrana.
Salu2.
Ante la duda, la más tetuda
Como ya tengo cubre pantalón de membrana y mallas, me pillaré unos soft-sell gruesos para el frio del invierno (confio en la transpiración de los tejidos actuales y no sudar como un pollo) y así combinando estas tres prendas poder hacer frente a qualquier condición metereologica que se presente.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.