Tecnica y Material
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 29 november 2011 - 14:01
Hola,
La actividad se centra el 80% de las veces en travesia, y 20% en pista. Quiero pillar unos skies mayoritariamente de travesía, pero que en ocasiones los pueda meter por pista.
En cuanto a fijaciones, tengo unas Diamir Experience que quiero reutilizar.
Mi nivel de ski es medio-alto, defendiendome en casi cualquier situación. Aunque también te digo que no le meto mucha caña a los skies bajando. Me gusta disfrutar sin llegar a forzar.
A que te refieres con que la Dragon exige un poco mas? Quizas se me pueda quedar un poco grande para mi nivel, incluso llegar a poderar? A que te refieres con que es más reactiva?
En el caso de Seven Summit te pillarias la tabla de 1.70 o 1.78? Teniendo en cuenta que mido 1.82 y peso 76 kg.
Muchas gracias por la ayuda compañero!
Un saludo
La 7summit es la tabla con un patin de 80. Hagan dragon lo tiene de 74, así que estoy dentro del margen para que sea un buen ski de subida en travesía.
Si me acabo pillando las tablas dragon, serían las de la temporada pasada, las negras, que me salen por 100 más baratas que las de este año, y no creo que hayan introducido grandes mejoras. Que opinais?
Estuve mirando las Duo Sintesi, pero los vi un tanto blandos...
Los Fitscher tour expedition me los acabé cargando por la suela, creo sinceramente que eran demasiado blandos.
Sabeis si el Dragon es un ski más duro?
En cuanto al lugar de compra. Dónde os los pillais vosotros? Teneis alguna tienda en internet que sea referente para la compra de tablas de travesía? (y que no sea la alemana Sport Conrad).
Gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.