Tecnica y Material
Hola a todos,
Quiero comprarme unas nuevas botas rigidas algo más técnicas para sutituir mis viejas Top Mountain ... pero los modelos que me he probado de La Sportiva Evo, Scarpa Mont Blanc, Millet Brenva, Bestard Lite k, el talón no queda sujeto y se me levanta algo al andar o al apoyar la punta de la bota en un escalón ... ya no sé sí es una obsesión mía el buscar una bota que me ajuste completamente o al ser rígida es imposible que la bota acompañe a mi talón (como me han dicho en alguna tienda) ... el tema es que no encuentro más botas en Madrid!!! ... lo cierto es que con mis actuales botas (mis primeras rigidas) siempre he taloneado ... ¿ya no sé que sensaciones encontrar con la bota?!!!
Gracias por vuestra ayuda
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 november 2011 - 07:26
Hola: Que talla necesitas ´, medida interir en centimetros ?, que tipo de botas dobles ? o sencilla pero rigida ?. Para que actividad, dos tres dias, mas , mucha altitud (pirineos, alpes, expes), etc..
Despues de estas respuestas quizas te pueda ayudar, saludos .
Supongo que los demás sólo podemos contar nuestra experiencia, En mi caso tengo las evolution k lady, ya descatalogadas, que quiero renovar por otras más ligeras, y siempre se me ha movido el pie dentro de la bota, yo lo achacaba a que las compre en verano, pero hablando con la gente siempre me han dicho que es normal ( como te han dicho a ti en alguna tienda) que si no el pie se queda frio por ir muy prieto, que necesita ir suelto para no forzar mucho el pie
no se que razones te darían. Lo cierto es que cada persona es un mundo, y así como a mi son unas botas que no me han dado un problema ( a parte del peso) he visto verdaderas carnicerías en los talones de algunos compañeros, no se si debido a la mala elección del calcetín, de la talla, o simplemente anatomía
Supongo que habrá que encomentarse a la virgen para acertar a la primera con la bota, que no están los precios para cambiar el modelito cada poco
Eso si, recuerdo que mis primeras rigidas, hace 17 años, unas bestard en piel flor gore,que no conseguí doblar, no me bailaban en el talón, pero eran incómodas de narices
Así que a lo mejor todo es cuestión de acostumbrarse al movimiento
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.