Tecnica y Material
Como soy consciente de que se ha hablado mucho del tema, voy a ser escueto. He encontrado dos botas semirigidas: Garmont Tower Gtx y Aku Spider por el módico precio de 100 la primera y 120 la segunda.
Me las he estado probando y son muy diferentes.
La Garmont ajusta muy bien el talón pero me va un poco justa en el empeine. Por el contario, la Aku esta "liberada" en el empeine pero creo que el talón está menos sujeto. Perfecta para canales, pero no sé como responderan las Garmont a una larga caminada siendo tan estecha de delante.
Me podeis aconsejar que bota es técnicamente mejor, si vale la pena por el precio y si son suficientes para hacer canales y 3000s. Creeis que con alguna de ellas es posible realizar un montblanc en un futuro o van muy justitas, mi intención es que duren y duren...
Gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 10 december 2011 - 17:25
Gracias Kotxos,
Mientras no tardo más de 5 minutos en elegir un tejanos, en unas botas me cuestan de estas creo que voy a tardar un poco más. Las Garmont son las que más me gustan pero me siento oprimido en la parte superior, no sé hasta que punto es normal en una botas de este estilo, pero no quiero arriesgarme, así que esperaré a encontrar otras botas que no tenga más remedio que comprarmelas. De todas formas, creo que compraré algo más rígido. Las gronell me gustan mucho, aunque son difíciles de encontrar. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.