Tecnica y Material
Me voy a pillar unos piolets técnicos para corredores principalmente (lo de cascadas irá poco a poco) y dudo entre varios modelos. Me gustan los Aztar aunque los Quark me valdrían de cara a un futuro más de hielo. Un colega de mi hermana vende unos Rambo 2. Son bastante viejos pero están muy bien ya que por lesiones apenas los ha utilizado. ¿me pillo éstos para empezar o me gasto más pasta en unos más modernos? ¿Qué tal los Gladius pro?... son baratos...
Gracias...
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 december 2011 - 01:24
Hola : Primero dos cosillas: Tienes que decir lo que quieres hacer concretamente...., despues lo que quieres gastarta o mejor dicho hasta cuanto quieres gastar.
A partir de ahi ya podras mirar diferentes modelos...
Un saludo y suerte...
Quiero hacer corredores para poco a poco y sin prisa ir metiéndome en cascadas... pero vamos de momento corredores (espero que cada vez más técnicos y difíciles).
Preguntaba porque no sabía si pillarle los piolos al colega de mi hermana o comprarme algo más moderno ya que los Grivel ya tienen años. Estamos hablando que por menos del precio de uno nuevo me pillo los Grivel...
Gracias...
con los rambos podrás hacer corredores, no veo problema. yo tengo un gladius pro y me fue bien, para lo que valen sirven.
pero cuando quieras cascadas de hielo echarás de menos esos apoyos para la mano que tienen hoy en día los piolets técnicos, sobretodo si escalas sin dragoneras.
para ese momento otra opción aparte de los consabidos petzl son los viper de black diamond, clavan muy bien y cuestan lo mismo.
suerte
Félix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.