La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda garmin etrex legend hcx

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 december 2011 - 12:41:15

duda garmin etrex legend hcx

hola buenas!!!  ¿me podiais decir alguien si el garmin etrex legend, cuando te descargas un track, este tiene la opcion configuracion de alarma en el momento que te salgas del camino?  he visto que tiene opcion de alarma de aproximacion y alejamiento.. ¿pero es valida para tracks descargados o solo para tu propia ruta creada?  espero haberme explicoteado bien     gracias maj@s!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 9 december 2011 - 23:35

Thursday 8 december 2011 - 22:25
Kaixo Datxa!

para una vez que preguntas antes de comprar resulta que no te puedo ayudar. De GPS(s) de outdoor no tengo ni puta idea. Pero sí tengo un amigo docto en el tema. Si te parece esperamos a que algún forero aclare la duda y si no tenemos respuesta le consulto a él.

agurrak

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 december 2011 - 09:26

anda que no tienes guasa jajaja!!! ok mkey! a ver si con un poco suerte...  para que te vaya pitando waipoints en el track... y haya menos posibilidades de que te equivoques....

Friday 9 december 2011 - 22:45
Tengo ese modelo desde hace 4 -5 años y creo recordar que las alarmas de aproximación sí que se valen para tracks descargados (haciendo trackback en el track) o para rutas creadas por ti (en este caso seguro). La alarma de aproximación quiere decir que cuando te acercas a un punto de la ruta pita el GPS pero eso de alarma de alejamiento para mi que no existe (a veces me he ido del track y no me he enterado hasta que he mirado el GPS).

En mi humilde opinión, no te compres un modelo concreto pensando en las alarmas de aproximación. Creo que hay otras cosas más importantes a tener en cuenta.

No sé si me he explicado bien. Cualquier duda pregunta.

Saludos

Friday 9 december 2011 - 23:35

gracias albertoal!!!! mira majo.. he estado enredando esta tarde y al final he dado con lo que me estas diciendo... descargo el track y en las curvas del recorrido le pongo un waipoint, luego voy a configuracion- alarmas de aproximacion- y le meto en la lista... no se si me entiendes... luego le pongo los metros de distancia de alarma.. y asi sucesivamente.... ¿lo hago bien?  oye pues que faena el que no te pite cuando te alejas de la ruta ¿no?...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies