La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Conoceis esta chaqueta???????????

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 december 2011 - 21:06:38

Conoceis esta chaqueta???????????

beta ar jacket

Chaqueta técnica fabricada en Gore-Tex® Pro Shell 3L.

Esta tarde he ido a un centro comercial cerca de donde vivo, buscando un sitio donde vi que tenian varios modelos de  botas y como estoy buscando comprar unas nuevas fuia probarme distintos modelos. Pero cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado que estan en liquidacion desde principios de año y no quedaba casi de nada y h visto la chaqueta de arc´teryx que tenia un 80% de descuento y era mi talla y como devuelven el dinero la he cogido porque era de las pocas cosas que quedaban de mi talla.

Ahora mi pregunta, aun teniendo un gran descuento......merece la pena esta chaqueta? es necesario llevar mucho abrigo debajo para aguantar bien el frio o con poco que lleves la chaqueta hace el resto???

Un saludo y gracias de antemano
Juan Enrique

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 december 2011 - 15:09

Friday 9 december 2011 - 22:47
Tranquilo que has acertado, aunque sea de folla.

con las botas te veo más verde.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 december 2011 - 22:50
Kotxos, de folla?????  lo de las botas creo que voy a tomar una decision salomonica, un pie de un tipo y el otro pie de otra clase......

Saturday 10 december 2011 - 00:01
De folla,

te has comprado una de las mejores chaquetas de montaña sin conocerla y con un 80% de descuento,...

¿como le llamarías a eso?

las botas, en breve escribo.

saludos

Saturday 10 december 2011 - 13:04

Juaniki, así aunque sea sin hacer mucha publicidad, ¿qué centro comercial es? Que soy de Murcia,
y lo mismo me acerco a ver lo que hay. 

Si me dejan los chiquillos esta tarde te digo algo de las botas que uso, por si te sirve de ayuda.

Saturday 10 december 2011 - 18:34
Nueva Condomina, en Forum

Saturday 10 december 2011 - 20:29
Ese precio... es simplemente increíble... forum está perdiendo pasta con eso, que raro... enhora buena, pq tienes un maquinon a  un precio totalmente increíble.
Monday 12 december 2011 - 15:19
Lo de arc´teryx al 40% (que no está mal). Dice el dependiente que si había algo al 80% sería un error de marcaje (hasta en eso has tenido suerte).
De hombre queda poco, pero lo que hay al 40% y 50%. De mujer sí que queda bastante y con cosas interesantes hasta el 60%.  Con esos precios ¿quién no compra ya los reyes?    http://www.millet.fr/en/products/fall-winter-2011-2012/womens-jackets/ld-pobeda-3-in-1-jkt     Una Millet similar a esta por cien euros.

Si cierran sería una pena, sobre todo por los trabajadores, que el que está de encargado de la sección de montaña, con el follón que le he dado siempre, ya era amiguete.

Monday 12 december 2011 - 20:59
¡Jo que suerte!! 
Tuesday 13 december 2011 - 15:09
eso es cierto para mujer o para hombre talla S habian un monton, de hecho los dos unicos pantalones normalitos que encontre de la XL me los traje unos trangoworld y unos columbia (pero la XL de esta marca es gigante) asi que los devolvere.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies