Tecnica y Material
A quien le pueda interesar... y evidentemente si en otros alcampos lo tienen.
26 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 january 2012 - 16:58
Sí, la llevaré estos días por la calle a ver que tal. Pero bueno, de primera impresión, de llevarla puesta media hora dentro de casa, diría que equivale a algo más que un forro fino. Así a ojo: entre uno, y uno y medio. No creo que llegue a dos forros finos, pero casi seguro es más caliente que uno. Por ahí, por ahí. Al ser cortaviento, supongo que en la calle se portará mejor que en casa, y tendré la impresión mental quizá de que es algo más cálida de lo que realmente es sin aire.
Yo tambien me la he pillado. En zaragoza 15 .
Vengo de la calle (7ºC) con camiseta de manga larga y encima la chaqueta y perfecto.
El domingo hice la norte del Taillon con dos camisetas de manga larga y encima la chaqueta. Va de puta madre. En breves colgare fotos en el blog para quien la quiera ver www.hermanosgalve.blogspot.com
En cuanto tenga un rato me volvere a pasar por el alcampo a pillarme otra. Suelta algo de pluma pero merece la pena.
Muchas gracias al primer comentario por la info!!!
Iba a pillármela; realmente iba a comprar tres: una para mi mujer, otra para mí y con la tercera iba a hacerme 2 cortavientos (con idea de repartir el plumón de esa tercera entre las otras dos) pero...... (1) En Marbella, el Alcampo que me pilla más cerca, están a 30 precio normal con un descuento de 8, o sea, 22 (sigue siendo barato, pero ya no tanto); y (2) -lo peor- no lo tienen en mi talla. Intenté probarme la más grande (XXL)... imposible. Incluso a mi mujer se le queda muy ajustada (y ella mide metro y medio). Parece que aquí solo han llegado tallas para niños
.
Mi gozo en un pozo. De todos modos, Julián, gracias por decírnoslo.
Pues dio la casualidad que leí tu comentario, y encontrándome casualmente en Palma por motivos espeleobarranquistas... pillamos 3, el de la capucha rellena es el de chica, pero sólo tallas grandes, encontré dos de la talla S de casualidad, de tío muchos y de colores más chulos, también grandes. Pero muchas gracias, nos vino muy bien la info!!! seguro que le damos utilidad a la chaquetilla, de haber habido más tallas, seguro que hubiera pillado otro
ahora a disfrutarlo!!!
Un saludo
Aqui en Vigo de 30 a 15 euros.......... Dejando lo de los parecidos.... basicamente por que todas las chaquetas de plumas micro que se estan fabricando son similares... tampoco el concepto deja mucho espacio para virguerias de diseño... La prenda por 8 euros es un regalo.
Aunque hace tiempo que no compro nada de monte me he permitido el lujo de comprarme una de chica (por que tiene capucha que me parece algo imprescindible y no tengo verguenza) y la verdad por el precio no se puede pedir nada mas la verdad, los bolsillos (del de chica) un poco pequeños .... pero que le vas a pedir........
Un gran descubrimiento Julian ![]()
¿Qué pasa aquí? ¿Soy todos del tamaño "mini"?. Me he probado la talla XXL (la más grande que había) y cuando tenía ambos brazos metidos en las mangas, casi necesitaba ayuda para poder quitármelo. Y tampoco soy tan grande (1.90 y 100 kg).
Qué envidia me dáis. ![]()
Hoy lo he usado en Gredos debajo de una membrana Inner plus, aunque yo soy muy friolera y tenia también una térmica interior del Lidl y una técnica más gruesa encima.
Salimos de la plataforma don -3,5º, al poco de empezar a subir, me quité el plumas, mucho calor.
En el circo, al sol no hizo falta. Cuando se marchó, lo volví a poner en parado. Subiendo los barrerones , otra vez fuera. Me lo volví a poner bajando, Ya habría menos de 2º bajo cero, que con el viento, imaginaros...El plumas pasó la prueba.
Eso si, como dice pit, los bolsillos muy pequeños, y le preveó poca vida de abrigo, pues la pluma es tan diminuta, que se pierde por las costuras, tengo dos prendas que usé debajo, llenitas de ellas. Que más se podía pedir...
Suerte a todos con el

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.