Tecnica y Material
Voy a comprar unas nuevas botas y no se por cual defidirme. El uso que voy a hacer de ellas es en salidas de 1-2 días en invierno a Sierra Nevada y Pirineos y salidas de 4-5 días a los Alpes en verano. Ah, me podeis decir donde las puedo encontrar en Valencia o Alicante (quiero probarmelas antes de comprarlas). Un saludo.
11 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 december 2011 - 23:23
Yo uso las Garmont pinacle, y estoy muy contento con ellas.
pirineos en invierno, el verano pasado fui a los alpes, hice algun 4000, y nunca he tenido frio en los pies.
tambien he oido hablar muy bien de las La sportiva trango ... pero no las he probado.
.......Estoy con subenuix, yo tengo las Tower, y no estoy demasiado contento con ellas, resbalan un monton en suelo mojado, la fibra lateral de deshilacha muy rapidamente, y para Alpes, y el Monte Rosa concretamente, no son aptas. Yo tambien estuve en el Monte Rosa hace año y medio, y me lleve las Nepal Extrem, y me fueron bien, pero alli hace frio de cohones. Si eres de Alcoy, y te interea ver mis botas, encantado de echarte un cable, paisiano.
Sin lugar a dudas, y mi mas humilde opinion, las Nepal Extrem de Sportiva, son un guante, y un buen calcetin. Repito, alli hace un frio de coones.
Un saludo paisano
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.