Tecnica y Material
Voy a comprar un casco que me tiene que valer para escalada en roca, alpinismo, canales y todo lo que surja. Estoy considerando algunos modelos y si alguien los tiene agradecería sus comentarios. También me vale si me proponeis modelos alternativos. Gracias forerillos.
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 3 january 2012 - 02:30
Hola Paxmao.
Ante todo decirte que muy buenos los cascos de Kotxos, pero un poco pesados no?
Yo uso el Grivel salamander, es un pelin mas caro eso si.
Para mi va muy bien, pues para lo cerrado que es tampoco se calienta tanto en verano.
El unico problema que le pillo es al hacer barrancos, pues al caer al agua, se llena de agua y se te clavan en la nuca las dos tiras del tensor del casco.
Lo uso para esqui, escalada, montaña e incluso un año en carnavales me saco de un apurillo.
Ale pues buena suerte y aio.
El ecrin roc, dudo que sea facil de superar.Los habra mas ligeros o mas fuertes o mas ventilados.Pero en general, dudo que los haya mejores.
Recuerdo un compañero de trabajo que se ponia a dar botes con los dos pies sobre el casco y ni se inmutaba.En otra ocasion ibamos en moto, no tenia otro casco y cogio ese, se le volo , lo pillo un autobus entre las dos ruedas traseras y salio despedido por detras, un pelin deformado con un buen raspon, pero en perfecto uso.
Para mi un casco muy muy bueno.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.