Tecnica y Material
Hola, se que hay gente en este foro que podría ayudarme en unas dudas que tengo.
1.- Estoy planificando de cara a la siguente temporada la ascensión al Lenin y quería ir pensando el tema del material a llevar. Tengo unas botas dobles La Spotiva Spantik con las que subí el Elbrus y el Aconcagua (con días de mucho viento y frío) y no tuve ningún problema de frío, por otra parte estoy mirando videos en internet del Lenin y veo que mucha gente usa botas ya de expedición, Millet Everest, etc, personalmente creo que son suficientes las Spantik pero si alguien ha estado allí y me puede aconsejar se lo agradecería, si me sirviesen las que tengo esa pasta que me ahorraría, que no está ahora la cosa para derrochar.
2.- ¿ es necesario o aconsejable mono de plumas o pantalon-chaqueta plumas para el Lenín?. Tengo pantalón - Chaqueta plumas North Face Himalayan pero ocupan mucho y si no hiciese falta mejor lo dejaba en casa.
3.- Sabéis si la casa Laila Peak ha cerrado?, veo que la página ya no existe y la tienda Iris Sport, que según he leído por aquí era la que comercializaba sus productos, está cerrando.
4.- Alguien sabe si se pueden comprar productos Diamir en Asturias, y en su caso negativo dónde los comercializan en País Vasco, estaba interesado en unas manoplas y patucos de plumas que he visto por internet pero para pegarme un viajecito hasta Vizcaya tenía que ir un poco sobre seguro, es que su página funciona mal y no puedo ni conseguir enviarles un email.
Gracias y Feliz Año nuevo.
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 27 december 2011 - 21:16
Gracias kotxos y Pit, me ha quedado suficientemente claro, no esperaba menos de este foro, no entro mucho pero veo que realmente funciona.
Aprovecharé el material que tengo y encargaré a los reyes las manoplas de expedición de TNF, no me la jugaré con los dedos.
Y gracias por los consejos, me habéis dejado de piedra con el trapicheo que se cuece por esos lares...puestos a traer me inclino más por una Kazaja que sea eslava con ragos orientales....me iba a recrear más la vista...jajaja.
Saludos y gracias, no descarto más adelante preguntar alguna que otra cosa sobre el Lenin.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.