La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Talonera para Jordi Ruiz

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 1 january 2012 - 11:51:59

Talonera para Jordi Ruiz

Aupa Jordi y resto, feliz año nuevo.

Por si acaso no has visto la respuesta a tu post, (he andado fuera currando y he tardado en responder), las taloneras que conozco y que te pueden servir para las botas rígidas son de la marca Ironman.

Si no encuentras en tienda de montaña míralo en una tienda buena de atletismo.

saludos  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 2 january 2012 - 22:57

Sunday 1 january 2012 - 17:08
muchisimas gracias kotxos!! pensaba que ya te habrias olvidado jejej.

Por cierto feliz año a ti tambieen.

Un saludo y gracias

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 january 2012 - 07:09
No, que va, no me había olvidado!!.

Por mi trabajo, los días que preceden a los períodos vacacionales son una auténtica locura y las cortas vacaciones de Navidad y de Semana Santa en sí también. Es algo así como una carrera de obstáculos contrerreloj para que todo funcione cuando las fábricas se vuelven a poner en marcha, con la dificultad añadida de que muchos de tus proveedores están cerrados o bajo mínimos y los plazos de entrega de cualquier cosa que necesites se multiplican por 10. He estado "entretenido" en una puesta en marcha lejos de casa y no me he tenido tiempo físico de mirar de quien coño era el la talonera.

A pasarlo bien

Monday 2 january 2012 - 22:57
Bueeno noo te preocupes gracias de nuevo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies