La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas para Montblanc

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 10 january 2012 - 23:22:44

Botas para Montblanc

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme unas botas para subir al Montblanc este verano y para mis actividades de invierno, algunos corredores y canales, algo por el Pirineo en invierno... ahora tengo unas Bestard Spider K, y estoy muy contento con ellas, nada de frio, comodas y de momento nunca se me han quedado cortas, pero no se si para este verano serán suficiente.
He visto las Garmont Tower GTX a muy buen precio y me parece una buena oportunidad. ¿Serán suficiente? Alguna sugerencia o consejo.

Gracias!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 12 january 2012 - 10:41

Thursday 12 january 2012 - 10:41
Ni las spyder K ni las tower me parecen suficiente para Mont Blanc. No digo que no se pueda subir con ellas, digo que yo, por seguridad no lo haría. Son botas tres estaciones más aptas para roca que para hielo, sin ninguna protección térmica específica y además textiles,... .

Mírate unas botas que tengan aislamiento térmico y que cramponeen con seguridad. Yo para Mont Blanc iría a unas rígidas.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies