La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Horma Hanwag

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2012 - 11:20:55

Horma Hanwag

Hola, me toca renovar las botas rígidas, así que necesito ayuda.

Llevo 15 años haciendo montaña, verano e invierno, principalmente Picos de Europa y Pirineos,  Alpes 1 vez al año en primavera-verano, pateos, ferratas, esquí de pista y travesía, roca, corredores y algo de hielo hasta 4 grado.

Tengo el pie ancho y después de probar varias marcas, (Asolo, La Sportiva, Garmont), hace tiempo que uso principalmente Scarpa y Bestard, las que tengo que renovar son unas Evolution K.

Parto de un presupuesto de unos 250 lereles, y mi favorita de momento es la Bestard Sky Peak.

Es un gasto importante y podría llegar a 300 euros si tengo garantías de acertar en la elegida, tengo miradas varias botas mas: Scarpa Jorasses, Bestard Top Mountain, (dobles), Gronell Annapurna y Hanwag Eclipse y Sirius.

¿Conocéis como es la horma de la Hanwag?, (kotxos, creo que tienes unas Zentauri), ¿alguna bota mas que meter en el lote?

Repito, bota rígida, horma ancha, 250/300 euracos y un peso de 2 Kg. el par, (mas o menos), las acompaño de unos crampones M10.

Me encantaría incluir las Phantom Guide, pero se me van de precio.

Gracias

.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 january 2012 - 23:26

Tuesday 17 january 2012 - 11:40
Rápidamente que salgo a leche al aeropuerto,

Mirando botas ¿por Bilbao? ¿te has probado alguna vez Hanwag?. Su horma no es ancha, más bien estrecha. Por lo que veo si ten encaja Scarpa y Bestard quizás Hanwag te vaya justa en anchura.

Sí tengo unas Zentauri y estoy encantado.

te dejo me conectaré desde CDG.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 january 2012 - 17:21