La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Horma Hanwag

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2012 - 11:20:55

Horma Hanwag

Hola, me toca renovar las botas rígidas, así que necesito ayuda.

Llevo 15 años haciendo montaña, verano e invierno, principalmente Picos de Europa y Pirineos,  Alpes 1 vez al año en primavera-verano, pateos, ferratas, esquí de pista y travesía, roca, corredores y algo de hielo hasta 4 grado.

Tengo el pie ancho y después de probar varias marcas, (Asolo, La Sportiva, Garmont), hace tiempo que uso principalmente Scarpa y Bestard, las que tengo que renovar son unas Evolution K.

Parto de un presupuesto de unos 250 lereles, y mi favorita de momento es la Bestard Sky Peak.

Es un gasto importante y podría llegar a 300 euros si tengo garantías de acertar en la elegida, tengo miradas varias botas mas: Scarpa Jorasses, Bestard Top Mountain, (dobles), Gronell Annapurna y Hanwag Eclipse y Sirius.

¿Conocéis como es la horma de la Hanwag?, (kotxos, creo que tienes unas Zentauri), ¿alguna bota mas que meter en el lote?

Repito, bota rígida, horma ancha, 250/300 euracos y un peso de 2 Kg. el par, (mas o menos), las acompaño de unos crampones M10.

Me encantaría incluir las Phantom Guide, pero se me van de precio.

Gracias

.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 january 2012 - 23:26

Tuesday 17 january 2012 - 11:40
Rápidamente que salgo a leche al aeropuerto,

Mirando botas ¿por Bilbao? ¿te has probado alguna vez Hanwag?. Su horma no es ancha, más bien estrecha. Por lo que veo si ten encaja Scarpa y Bestard quizás Hanwag te vaya justa en anchura.

Sí tengo unas Zentauri y estoy encantado.

te dejo me conectaré desde CDG.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 january 2012 - 17:21
Gracias por responder tan rapido, soy de Santander, por eso te preguntaba por la horma de Hanwag, si me encajase me podria acercar por Luroutdoor, pero veo que no me van a servir.

Tuesday 17 january 2012 - 23:26
Pues estando en Santander yo me acercaría. Seguramente será la tienda que más botas de alta montaña tiene a tu alrededor. Tienen tb La Sportiva, Scarpa y Bestard, alguna ya te valdrá, de todas formas, para mí yo creo que la Sirius (mi mujer la tiene) calza más en horma que la Zentauri que es la mía.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies