La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >PROTECTOR MANO PIOLET UNIVERSAL

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 february 2012 - 18:11:04

PROTECTOR MANO PIOLET UNIVERSAL

Buenas,

A ver si algun fiera me puede echar un cable.

Estoy buscando un grip universal, es decir, un protector de dedos para evitar hacerte polvo los nudillos cuendo escalas en hielo y para traccionar mas con menos esfuerzo.

Alguien sabe si existe un modelo universal?? o me lo tengo que fabricar??

Merci!

Salut

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 3 february 2012 - 16:20

Thursday 2 february 2012 - 18:17
universal no n´hi ha, perque cada iolet te un regaton de su padre y de su madre

si que hi ah difernets models que si fas algun apaño poden servir per a més d´un.

Per a quin model els vols?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 february 2012 - 23:13
Ho vull per als meus lucky, els que no t´agraden, jejejeje.

Es que jo crec que he vist alguna peça "universal" pero no recorde ni on, ni quina marca.

Si no, faria un apaño!!

Friday 3 february 2012 - 09:04
Bufff... per aquells piolets.... gñ...

Potser el que se te pugui adaptar millor es el de Grivel, fent algun apañillo

http://aguito.madteam.net/articulos/2008-12/adaptar-reposamanos-para-el-regaton-de-grivel-horn/

Es el que vam posra també als Fly de DMM amb 2 o 3 retocs.

Friday 3 february 2012 - 13:48

Yo me intenté hacer uno desde cero para mis Fly, pero entre cortar algo de chapa , comprar la resina e historias... me salía carillo.

Al final lo intenté con el Fang,  la pieza de los Viper de BD, con algún retoque se puede colocar en los Fly, pero tienes que hacer un taladro de 5mm en el regatón (con una broca de cobalto, muuuucha paciencia y lubricante). No me acabó de convencer porque lo quería de quita y pon, para acabar de fijarlo tendría que haberle metido epoxy, así que vuelta a la dragonera. Hasta que sea rico y me QUARKifique.

Friday 3 february 2012 - 16:20
Sips, por lo que veo, tendré que hacermelo yo mismo, con los peligros que eso tiene, o tirar la bonoloto a ver si toca algo......

Claro, el asunto es que sea de quita y pon, porque si no es un rollo.

Gracias Barcena!

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies