La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Se busca gente para entrevista en TVE .. sips .......

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 february 2012 - 17:37:45

Se busca gente para entrevista en TVE .. sips .... va en esta sección del foro jijiji

Huolpas, ¿porque lo pongo en tecnica y material?

Pues porque estan buscando gente que haga montaña para hacerle una entrevista, el tema es de COMO PROGTEGERSE DEL FRIO CON COSAS QUE TENGAS POR CASA... jejejeje

Si estais interesados, la entrevista es para mañana, escribid a ignacio.sanchez@rtve.es y decid que escribiis de parte de Brienne

Post movido de tecnica a tecnica

Post movido de tecnica a tecnica

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 4 february 2012 - 17:44

Friday 3 february 2012 - 01:05
Hey Mad, ¿dónde está la cámara oculta?  No me puedo creer que vaya en serio. ¿Protegerse del frío con cosas que tengas por casa? Como por ejemplo, la estufa que tengo por casa y mi jersey polartec de 300?? ja ja ja   ... o va más en rollo McGiver de construir una central termonuclear con tres imperdibles medianos, un trozo de pollo y medio lápiz de labios??

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 february 2012 - 02:13
jajajaj, que puntazo!!!!! oye, pues salir alguno y nos reimos un rato!!!!jajajaja. oye ¿y cuando echan eso por la tele?
Friday 3 february 2012 - 08:58
Pues ni flowers, me lo dijeron ayer por si a alguien le podia interesar, pero no se más

Friday 3 february 2012 - 11:11
No acabo de entenderlo..............si buscan gente que haga montaña......... lo que van a hacer es usar ropa de montaña que tengan en casa.......... ¿a que conclusion pretenderan llegar?

Friday 3 february 2012 - 11:12

ni flowers... pa mi que s epiensan que los montañeros son algo así como ´el ultimo superviviente´... vete a saber...

(Post Editado: 3-2-12 11:13:52)

Friday 3 february 2012 - 16:54
a ver si se creen que usamos bolsas de basura y papel de periodico XD... aunque a veces si

pd: avisar el dia que salga que no me lo pierdo

Friday 3 february 2012 - 21:48
Cierto... aunque yo sea un paranoico eso no quiere decir que la gente no me persiga 
Friday 3 february 2012 - 23:28

Serán trucos que la gente no tiene por qué saber del tipo de:

-muy importante cubrirse la cabeza con un gorro o pañuelo. O con una bufanda o un trapo o lo que sea que se tenga a mano. La gente no es consciente de la cantidad de calor que se pierde por la cabeza (sobre todo los sinpelo).

-cubrir las manos, a falta de guantes gordos con calcetines gordos y a falta de calcetines gordos con varias capas de calcetines.

-los pies es más importante que estén secos a que estén muy protegidos. A mí de pequeño me metían unas katiuscas de goma que generaban más agua por condensación que toda el agua del patio junta.

-otra cosa que la gente no está acostumbrada es al concepto de las capas. La gente busca abrigos gordos con que taparse, en vez de ponerse muchas capas de la ropa que tenga a mano: camiseta, esquijama, camisa, jersey, chandal, abrigo, impermeable.

-o que si te pasas de ponerte mucha ropa y la sangre no circula bien el efecto conseguido es el contrario al que buscabas

-igualmente pasa con el viento, que mucha gente no sabe que a -10º sin viento puedes aguantar con un jersey fino, pero como  haga mucho viento a 5º ya estás tiritando y que el truco está en ponerse prendas que no dejen pasar el aire como las que se usan para la lluvia.

ala, seguir vosotros aportando ideas

Saturday 4 february 2012 - 16:25

Pues oye, parece una tontería cuando se tiene la calefacción encendida, pero me suena que se dio un caso parecido en EEUU hace unos años y que a algunas personas/pueblos se les fue la luz unos días, y se lió un pitoste del copón!!! Mucha gente murió de frío. Pero bueno,, creo que fue acompañado de tormenta de hielo/nieve.

Hay que tener en cuenta que son condiciones para los que la gente no está preparada, y si te quedas sin calefacción/luz unos días....las puedes pasar p. Y como dice Juankar, no todo el mundo tiene por qué saber ciertas cosas del cómo protegerse del frío, por lo que supongo que será un programa de esos de comando actualidad o algo de eso saliendo gente acostumbrada a temperaturas bajas y explicando cómo se defienden del fresco, no sé, estoy especulando!!!

Saturday 4 february 2012 - 17:44
pues que pregunten por aqui http://www.eltiempo.es/verkhoyansk.html 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies