Tecnica y Material
Quiero colocar una cinta de en la polaina interior d euna pantalones, los flint de Haglofs
10 Respuestas
Última respuesta Friday 10 february 2012 - 19:23
Yo lo he puesto en los pantalones de invierno de los ajustados y sin ponaina ni na no me entra nieve. Tambien con las mallas de travesía con igual resultado. Yo les pongo goma. La de cordón aguanta poco pues se descose y la típica de costura de medio a ! cm de grosor aguanta bastante si es sobre todo para ir con crampón.
Yo te lo recomiendo, si además es un pantalón tan técnico, te dará buen resultado, ya que lo da con una simple malla
Saludos
A parte de que pudiera haber otros motivos a parte de que se esté levantando y dando por bueno tu diagnóstico
...
¿y no es mejor unas polainas?
Yo me hice un apaño parecido (pero demasiado cutre como para juzgar si funciona o no), pero al final llevo las polainas. No te entra nada (sobre todo por nieves blandas), te tapa mejor la parte del empeine (cordones) y laterales, yo creo que ganas más en aislamiento e impermeabilidad, y quieras que no....algún cramponazo se llevan de vez en cuando y lo resisten, mientras que los pantalones terminan "abujereaos" de los cramponazos y la abrasión (y son más caros que unas polainas).
Pero que vamos, lo de siempre....que es solo mi opinión, cualquiera de aquí tiene más experiencia que yo!!![]()
![]()
hola
yo tengo unos north face y también la polaina integrada dejaba entrar nieve al levantarse sobre el tobillo llevando botas medianas, con las gordas de plástico se sujetaba.
le puse los accesorios de repuesto de una polaina de toda la vida, gancho alante y un cable con hebilla por debajo. pillado a la polaina interior con remaches y una cinta elástica en uno de los lados para que ceda un poco.
por ahora ha funcionado bien. probado en la Forcanada con pendientes de nieve inclinadas, escalada fácil y nieve profunda bajando.
un saludo y suerte
Félix
Hola Hijedo,
Si te decides a hacerle caso a Empujatrenes, aquií tienes un brico-truco sobre la sustitución de los cables de unas polainas normales - digo yo que también servirá para tus pantalones.
http://www.madteam.net/foro/tecnica/26672-bricotruco-tfd-sustitucin-del-cable-de-las-polaina.all
Yo uso una cinta de goma, claro que como ya dije usándola con crampón, si no no dura
Igual si es para caminar viene mejor el cable...pero no se si te sentirás muy "atado" al ir anclado de la cintura...o incluso alguno de los tirantes.
Pero si lo suyo es evitar que la nieve entre...algo hay que hacer..
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.