Tecnica y Material
26 Respuestas
Última respuesta Friday 10 february 2012 - 17:21
Hola Pit,
Como nos gustan los pata negra, ¿verdad? ![]()
Supongo que no habrás leído el forum-post "No New Gear 2012" de Craig Wisner
. Por si acaso:
Pues la verdad es que con el tiempo si algo he ido aprendiendo e intento transmitir es que "lo pata negra " muchas veces (casi siempre) no merece la pena por lo que pagas de mas.... y siempre hay alternativas eficaces mas baratas
En tres decadas andando por el monte .. mi armario se ha ido haciendo poco a poco mas grande y siempre he tenido de todo caro y barato........y el 90% de las veces ando por ahi con cosas baratas aun teniendo cosas carisimas en el armario ... y todos los que me han conocido pueden dar fe de ello... Me averguenzo de lo que tengo y todos sabeis perfectamente que no me gusta nada hablar de lo que tengo y uso y menos recomendar nada por que yo lo use.....
Pero para saber hay que probar....
Yo hace tiempo que me puse en plan craigh y hace mas de 3 años que apenas compro cosas... pero parece que este año la crisis aprieta y hay ofertas que hay que aprovechar........
... ademas tengo una asignatura pendiente con los chofshell esos .....
En cualquier caso ... para criticar y comparar con fundamento hay que probar de todo.......![]()
Claro que sí hombre, si lo he dicho para echarnos unas risas!!! ![]()
Lo que siempre decimos, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, partiendo de ahí....todo es válido, pero vamos, que como cualquier afición es normal ir renovando y adquiriendo cosas, si pescas...pues ´con los años juntarás mil cañas, cebos, cestas, etc, si tocas la guitarra...pues pruebas pedaleras, pastillas, cuerdas, amplis, etc, si tu hobby es la bici....pues más de lo mismo, y si uno de nuestros hobbys es la montaña....pues normal que vayamos comprando cosillas y probando, no hace falta justificarse, y con el tiempo....pues te das cuenta que unas cosas no eran tan buenas como pensabas (algo que nos has advertido y que a muchos nos viene genial) y otras....pues que son mejores de lo que parecían, pero vamos, que como dices esto es práctica y experiencia, y cuanto más te informes y pruebes...´mejor podrás comparar y mejor equipo tendrás!!! Otra cosa es caer en un consumismo exagerao, pero bueno, con la cantidad de chuminadas que compramos en la vida normal (que tenemos de todo y más)....no hay que calentarse demasiado la cabeza con las 4 cosas que nos compramos para algo que practicamos. De algunas cosas que compremos...nos arrepentiremos, pero con otras seguro que damos en el clavo!!![]()
Perdona hombre si después de llevar 3 años sin comprarte nada, ahora que te animas aparezco yo a tocar las pelotas!!!
jejeje ![]()
![]()
Una cosita: La lana merino no me ha funcionado muy bien, tarda demasiado en secar. Quizás el Termolite o sean mejores para eso.
Edito para retirar "Primaloft"
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.