La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sacos pluma 600g

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 6 february 2012 - 13:31:02

Sacos pluma 600g

Hola,

busco impresiones de primera mano de estos sacos:

-Rab Neutrino 200
-Mountain Equipment Xero 250
-PHD Minimus

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 12 february 2012 - 00:10

Tuesday 7 february 2012 - 17:18
Sin ánimo de tocar los huevos, te añado otro a la lista, el KOH de Diamir.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 february 2012 - 21:05
Sin tocártelos yo tampoco, te añado el Altus Superlight 600 S, que además es producto ibérico :P

Thursday 9 february 2012 - 13:19
No hay problema :-)

Acepto el Diamir pero el Altus es de fibra.

Otros dos: Mammut Sphere Spring y Millet XP500

De cualquiera de ellos escucho comentarios de primera mano.

Thursday 9 february 2012 - 14:11

Hola, desde el mes pasado tengo el Mammut sphere 3-saisons, un grado por encima del spring.. 450 gr. de pluma de 850 cuins para un peso total en talla M (180 cm.) de 780 gr. en mi bascula de cocina por 750 anunciados.. lo cogi con el 15 % de descuento por 260 eus. en tienda fisica aqui en Zza. y para 3 estaciones y verano en Pirineos prefiero ir con un poco de margen.. le dan -1º confort y -6 limite.. la cremallera se acaba a medio metro de los pies pero aun se podra usar como cobertura cuando haga poco frio..Para mi 1,72 cm y 75 kg. me sobra un poco y me va bien , ni muy justo ni amplio, aun puedo meterme bien con una chaqueta plumas ligera tipo Alcampo y usar a below zero.

Vi expuesto en otra tienda aqui el mes pasado un M.E. Xero 250 y tenia buena pinta, hinchaba mucho para su carga pero creo que se me quedaria corto en temperatura en ocasiones...Salud.

Friday 10 february 2012 - 23:13
El Kho es aún más ligero pero lógicamente ofrece menos prestaciones térmicas. En catálogo dan un peso de 580 gramos y 320 gramos el relleno. Su mayor particularidad es que la gran cantidad de tabiques que tiene impiden que la pluma se mueva. Yo no lo utilizo pero tengo uno en el trastero. Su dueño está muy contento con él.

saludos

Sunday 12 february 2012 - 00:10
Se puede añadir tambien el Warmth Unlimited Boulder 450 gold. 360gr de pluma y 670gr de peso total. Declara un confort de -2ºC... por lo que he probado de momento, creo que hay que vestirse para la ocasión para dormir confortable a -2...
Yo de momento lo he testado en un vivac en julio en Pirineos a 2800m, a uns 6ºC y con camiseta de manga corta y un pantalon corto no pasé frio. Y en julio en los Alpes, encima de glaciar al pie del Tacul,a unos 2 o 3ºC supongo, en tienda de campaña, con malla de polar y camiseta térmica de peso medio... y bien, dormí. Pero no me pareció que me quedase mucho margen, con esa vestimenta claro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies