Tecnica y Material
15 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 february 2013 - 18:31
Muchas gracias, me ha gustado mucho tu respuesta y además que conozcas el saco de primera mano, creo que el marmot cobra fuerza. respecto a la talla mido 1.65 y un amigo me comenta que coja la talla Long" de marmot , que estaré más cómodo es un poquito de peso más y no se pierde tanto calor como se dice. Que opinas u opinais????
aaaa y si me pido uno de chica?
Buenas tardes.
Tienes el Marmoth Sawtooth por 189 euros
http://www.bu56.com/default.asp?search=Marmot%20sawtooth&gclid=CK3X6en7irMCFe_MtAodgCgANg
o en Aresta
Pesa mucho menos y este tiene mas temperatura de confort
saludos
(Post Editado: 18-10-12 18:22:37)
Tejon, te podrás quejar de respuestas!!!
Ya te han dicho de todo, y poco puedo decir yo, pero insisto en que si puedes...esperate un poco y te compras un saco un poco mejor. Ya que estás mirando cosillas de estas gamas más o menos, yo me compré este saco http://www.sacosdedormir.com.br/saco-de-dormir-atmosphere-750.html porque estaba igual que tú, quería un saco para sierra nevada y sobre los 200- 200 y muy pocos euros como mucho, y al final lo saqué por unos 220 y me gustaba más que el never summer (creo que era por el peso, el rango de confort, etc) y vamos, en esta gama tampoco está mal el saco. Pero si me tuviera que volver a comprar otro saco....sin duda que ahorraría un poco más y me compraba alguno más pepino, ya que no pasa nada por llevar 600gr más en la mochila, lo malo es que son los 600gr de diferencia entre un saco y otro, los 300 de la funda vivac, los 700gr de la mochila, los 200gr del chubasquero, etc. etc. etc. y al final me doy cuenta que si me hubiera esperado un poco y haberme gastado un poco más....pues que ahora llevaría 2 o 3 kilos menos en la mochila, y eso que tampoco es que lleve cosas demasiado pesadas!!! Pero claro, ahora que tengo saco (y más cosas) no pasa nada por esperarme unos meses o incluso años para cambiarlo porque ya tengo qué llevarme de ruta, pero así de primeras....son muchas cosas que comprar!
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.