Tecnica y Material
Buenas noches, me tengo que comprar unas botas para hacer rutas en invierno por el pirineo, vengo de unas Millet Rock & Ice que me han dejado con muy buen sabor de boca pero tras 5 años la suela se ha desgastado, el caso es que ando buscando unas botas similares un poco más calientes que las Millet y el sábado estuve dando una vuelta por varias tiendas y me enamoré de las Salewa BlackBird, cómodas desde el primer momento y la verdad es que el precio era interesante.
Alguien las tiene y me puede dar alguna opición?
Saludos!
2 Respuestas
Última respuesta Monday 5 november 2012 - 12:57
Amen.....si yo tuviese que comprarme unas semis eligiría justo uno de esos tres modelos:
La Sportiva Nepal TREK Evo GTX (nuevas) (han salido pero por ahora solo las he visto en tiendas alemanas y a unos precios desorbitados (a pesar de ser La Sportiva)
Las hanwag friction: soy poseedor de unas y estoy contento con ellas.
Las Salewa Blackbird....las he probado detenidamente (en tienda) y tienen muy buena pinta, dudé mucho entre estas y las Hanwag....
Las salewa para mi gusto son menos "rígidas" que las otras, se siente menos "botón" una vez puestas por lo que para quien venga de botas "blandas" notará menos el cambio a una semirígida.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.