La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Trangoworl duda + El robo de nuestra vida

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 23 january 2013 - 02:42:34

Mochila Trangoworl duda + El robo de nuestra vida

Hola me robaron hace poco la mochila con todo de material dentro saco, arnes, piolets, cuerdas, mosquetones, etc..., y me he estado mirando una Trangowold hymalaya 60l pero no se nada de sus calidades porque nunca he usado esta marca en mochilas, son duraderas? se rompen mucho las cremalleras? los acolchados bien ? las barras de la espalda son buenas ?

Muchas gracias de antemano a los que respondan.

(Post Editado: 23-1-13 17:47:20)

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 25 january 2013 - 10:21

Wednesday 23 january 2013 - 02:44
http://www.trangoworld.com/es/producto/coleccion-invierno-2012/mochilas-montana/mochilas/mochila/PC003541/488/2331

el modelo es este en concreto. 

si alguien tiene buenas experiencias con otras marcas tmb estoy abierto a escuchalas.

Tambien me han hablado muy bien de las Alemanas Deuter, segun me ha contado un compañero son la caña y duran mucho alguien me lo puede confirmar ?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 january 2013 - 04:10
Lo primero, lo siento por la putada del robo. Lo digo por experiencia. A algunos les cortaba las manos.

Lo segundo, para las mochilas como con el calzado, si puedes probártelas y con carga mejor. Cada espalda es un mundo y lo que a uno le siente bien no tiene porque valerte a ti.

Y por último, sobre la trango no puedo decirte nada pero si pillas una Deuter seguro que no te equivocas ;-)

Un saludo!

Wednesday 23 january 2013 - 06:07
Gracias por contestar !

Pues si las manos es poco, nos entraron en una furgoneta, nos rompieron los cristales y eso que parte de ellos estaban tintados y otros con cortinilla, o sea que no se veía lo de dentro. Supongo que nos estarían espiando o habrian visto anteriormente que íbamos bien equipados y se lo llevaron todo, había el material mio y el de 3 compañeros, 3 mochilas llenas de material hasta los topes, sacos, tiendas, cuerdas, piolets, crampones, ropa que teníamos extra  +  unas botas millet everest de uno de mis compañeros que hacia poco que se las había comprado y se las trajo para usarlas y que cogieran algo de forma para  cuando se  vaya de expedición, con la crisis tendemos que ir mas con cuidado..... por que si hago números entre los 3  del dinero que teníamos en material me pondré a llorar.... dejaron la furgoneta limpia limpia, no dejaron ni las bombonas de los hornillos. 

He estado mirando las Deuter  y tienen muy buena pinta. 

Wednesday 23 january 2013 - 07:21
Deuter siempre.

saludos

Wednesday 23 january 2013 - 09:51
Deuter... La ultima mochila que compre es una deuter aircontact pro 70+15. A prueba de todo, comodisima, el peso se lleva muy bien y el cinto es decente. A cambio tienes que pagar el precio no solo en euros sino en el peso de la mochila (3300g), pero en vista de experiencias que he tenido con otros productos (por ejemplo un bastidor se jodio tanto que me preguntaron si me habia sentado en la mochila... ) yo los considero justos y apropiados.

Pegas? Se echa de menos alguna que otra cinta exterior adicional para material, los bolsillos exteriores a veces son tortuosos para volver a meter la botellita sin quitarte la mochila y el bosillo en el cinto es un poco mas pequeno de lo que me vendria bien.

De la trangoworld ni idea, de esta me la volvia a comprar si me la "perdiesen" en Barajas.

Wednesday 23 january 2013 - 11:14
La ultima mochila que compre es una deuter aircontact pro 70+15. A prueba de todo,

Eso es un armario ropero,...

saludos

Wednesday 23 january 2013 - 15:49

Ostias pero tanto pesan las deuer ? son mas de  3k de mochila !! no es mucho ????

Aun que me voy a comrar sera una 50 0 una 50 + 10 pesara unos 2k... que tambien es tela no ? 

Tendremos que sacrificar, por que hoy he estado hablando con otro compañero y me ha enseñado la suya y esta muy bien.

Aquien save algo sobre las Ferrino ????

Wednesday 23 january 2013 - 15:50
Si alguien ve  por internet en la zona de catalunya alguien que venda muhco material de alpinismo/escalada, estaria agradecido ya que el palo que nos metieron fue de los gordos. 
Wednesday 23 january 2013 - 16:50
ACT Lite.

Lo que tiene Rampage no es una mochila, es un remolque.

Ferrino,... uffff. entiendo que andes mal de pasta después del palo que te han dado, pero no compares con deuter,...

saludos

Wednesday 23 january 2013 - 17:42

Pues hoy hemos hecho el recuento fatidico de todo lo robado... entre material de escalda y alpinismo.... hemos contado mas de 7000 euros... claro que ahora no tenia el mismo precio que nuevo.... pero era mas o menos lo gastado, mochilas, sacos, arnes, cascos, piolets, cuerdas, crampones, sacos, 1 tienda, hornillo, menaje,  gas, cintas, mosquetones, fisueros, tornillos para el hielo, botas de expedicion, cantimploras, ropa tecnica, Gps, y alguna cosa mas que ya no quiero ni penar-lo ni escribirlo ..... y suerte que solo eramos 3, por que mas de una vez hemos sido 5 en la furgoneta com mucho mas material....  esto sin contar la reparación de los cristales.

Por eso aviso, que si nos ha pasado a nosotros, estros buitres pueden segui por el monte dando palos, hoy somos nostros, mañana le puede pasar a cualquier de de este foro o de otros.  Lo hemos denunciado, y por lo que nos han dicho ha aumentado un poco con la crisi el robo de material de montanya, sky y Snowboard. Y aun mas al loro las empresas que suben al prineo cada fin de semana con furgonetas con material para clientes o cursos de alpinismo, escalada o ski, 

Ahora toca empezar de nuevo, a comprar poco a poco el material hasta recuperarnos, suerte de amigos que nos van a dejar material para ir podiendo hacer alguna salida este año y de algo de material que teniamos en casa que no nos llevamos el fatidico dia,.  Para nosotros la temporada  de invierno ha terminado. 

Wednesday 23 january 2013 - 19:32
Me vas a perdonar, pero para que tu queja del robo sirva para algo deberías contar dónde fue y cuando: el foro es muy grande.

Wednesday 23 january 2013 - 20:10

Perdon que con el cabreo que llevo encima me ofusco, fue en bensaque   

Wednesday 23 january 2013 - 20:24

Hola Emporda. Esta respuesta casi va mas para Kotxos que para ti, pero bueno. Ferrino tengo una Freney 48+10, modelo que puedes ver en la ETB cada vez que sale algo de monte en vaya semanita, goenkale.... y del mismo color. Con unos cuantos añitos de putearla por todos lados y ahun dura como una campeona. y hace dos años se compro la novia otra igual pero de 40+10 y no se a quejado ahun. Luego esta ya si para ti, tengo una Berghaus Antaeus 65+10 que tambien me va de maravilla, lo que le encuentro malo a esta mochila, es que en verano tiene los acolchados del cinturon tan gordos, que dan un calor de la leche. De Deuter solo he oido hablar bien, no he usado mas que una de llevar a crios, y con lo que se mueven como para saber de quien es la culpa de acabar reventado, de la mochila o del crio.

Bueno, espero que te sirva de ayuda y hasta otra.

Aio

Thursday 24 january 2013 - 11:35

Yo todavia tengo vagos recuerdos de un post en los que se comentaba que una tia se habia "agenciado" unas botas en el refugio, diciendo que las que se llevaba las habia "confundido" con las suyas (que estaban machacadas). Parece mentira que hasta en el monte nos tengamos que encontrar a estos elementos... A mi me volo algo de equipo en marruecos. Cosas que pasan y que siempre sientan mal sobre todo cuando te das cuenta al buscar lo que necesitas...

Ale, me voy a hacerle un chequeo al armario ropero remolque :D

(Post Editado: 24-1-13 11:36:02)

Friday 25 january 2013 - 10:21
20 años llevo yo puteando a una deuter y 15 a una mammut extrem,...

la diferencia de precio entre la ferrino y la deuter no es mucha. La diferencia de construcción y de calidad sí que es significativa.

agurrak

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies